BEAST se preguntan si eligieron la canción equivocada para su promoción

Los miembros de BEAST han disfrutado de una serie de éxitos con su regreso con “Fiction”, pero gracias a la igualada popularidad de su balada “Rainy Days”, los chicos se han encontrado en una situación inusual.

El vocalista principal Yoseob comentó: “No estábamos seguros de cómo iba a reaccionar la gente a “Rainy Days” cuando decidimos lanzarla primero. Terminó teniendo mucha más popularidad que nuestro actual single “Fiction”. Los miembros y yo comenzamos a preguntarnos si elegimos el single equivocado”.

Continuó: “Estamos agradecidos de que la gente esté mostrando interés en nuestro álbum. Siempre hemos trabajado duro para nuestros álbumes, pero especialmente más para este ya que es nuestro primer trabajo de larga duración. Definitivamente queríamos estar a la altura de las expectativas de nuestros fans”.

Terminando con las reflexiones sobre su regreso, Yoseob dijo: “Estoy agradecido de que finalmente haya salido. Siento como que todos los trabajos previos a este fueron solamente las preparaciones para “Fiction and Fact”. Prometemos trabajar duro para mostrar una mejor imagen de nosotros mismos”.

Fuente: Sports Chosun via Naver, traducido de Allkpop.

8 pensamientos en “BEAST se preguntan si eligieron la canción equivocada para su promoción

  1. Tierno ~ dsadasda ya me los imagino todos nerviosos por eso :’D
    la verdad que yo encuentro que fueron bien elegidas las dos canciones…de hecho no puedo decir cual hubiese sido la mejor xDDD ni tampoco decir cual es mi menos favorita….eso es tragico…:C
    asdasdssfdsfdsfd
    pero me gustaria que al finalizar las promociones cantaran freeze *-* o cualquiera xD me gustan de todas formas

  2. definitivamente b2st es una es una banda con mucho talento y con este albun les va a seguir llendo exelente al igual que con todos sus anteriores trabajos musicales, y al respecto de si eligieron la cancion equivocada pss no me parece todas las canciones de este albun dejan muy en claro la intencion de este y con cualquier cancion que usen para iniciar su promocion sera bien recibida por sus fans Ô_Ô

    espero que sigan terniendo exito con este y todos los discos que esten por venir. Exelente trabajo…. ^_^

  3. Que tiernos…. y Yoseob autocrítico…jajaja…. On Rainy Days está genial y Fiction igual… creo que si hubiesen promocionado más una que la otra , habría sido igual…ambas se complementan para sus presentaciones… aunque me hubiese gustado que presentaran alguna vez YOU o Back to You (todo lo con YOU)…xDDD

    • Jajaja…ahora mismo yo estoy SUPER enganchada a “Back to You”. xD
      Hasta me pongo a bailar en mi habitacion como si estuviera en la disco. Seguro que doy vergüenza ajena. xD

  4. Pues yo las amo IGUAL a las dos. xD
    De todas formas es verdad que On Rainy Days supera a Fiction en todos los ranking. o_O
    Yo creo que es la moda o algo porque la mayoria de las canciones populares del momento son de estilo más lento.
    Pero no me gusta que hayan dicho esto de la cancion equivocada porque ahora algunos
    lo usaran para decir que Fiction fue un fracaso y es mentira. Haters gonna hate. DX

  5. Rainy Days es mi cancion favorita LA AMO … Fiction es brutal mejor dicho todo lo que pasa por boca de b2st es algo brutal un exito ….

Responder

