BEAST no fueron castigados con los “10 minutos” en el Dream Concert 2011

BEAST mostraron una gran actuación en el Dream Concert.

El “Dream Concert 2011” se celebró el 28 de mayo por la tarde en el estadio Seoul Sangam World Cup. Antes del concierto, hubo preocupación en torno al rumor de “No vamos a apoyar la actuación de BEAST”, lo que era conocido como los “10 minutos” de BEAST que se propagó a través de Internet. Pero BEAST llevó a cabo una enérgica actuación con su nueva canción “Fiction” y su éxito “Shock” y recibieron una gran ovación de la audiencia.

“Dream Concert” comenzó en 1995 y este año era su edición número 17. El Dream Concert es un gran evento donde la gente puede disfrutar de la pasión de cantantes de gran nivel. Pero el Dream Concert creó una relación negativa entre los club de fans debido a los “10 minutos” (no apoyar a un cantante en el escenario durante 10 minutos, manteniéndose en silencio todo el público), etc.

Sin embargo, cuando BEAST subieron al escenario toda la audiencia animó como uno solo. Además siete mil fans se levantaron de sus asientos y apoyaron a BEAST, lo que le dio un giro. Además de esto, los fans de SHINee y de otros cantantes también se unieron en los ánimos, mostrando una conciencia cultural madura.

Por otra parte, SHINee, TVXQ, Kara, 2PM, Jewelry, Rainbow, Secret, etc actuaron en el Dream Concert 2011, haciendo disfrutar a la audiencia.

Créd. NATE, traducido de SweetVoiceYS@B2ST RISING.

Me alegro de que finalmente no hicieran nada de los 10 minutos de silencio, que ni BEAST ni nadie se merecen! Y espero que todos los fans en general sigan por ese camino de ir a disfrutar y nada más. De verdad, teniendo esos conciertos a su alcance y que se dediquen a peleas de estas… -__-

8 pensamientos en “BEAST no fueron castigados con los “10 minutos” en el Dream Concert 2011

  1. Que bueno que no lo hicieran, ya basta de peleas tontas e infantiles, dediquense a apoyar a su respectivo grupo pero sin faltarle el respeto a los demas. Hay que madurar como fan porque con cada acto, Beast (o cualquier grupo) puede salir perjudicado o beneficiado.

  2. “teniendo esos conciertos a su alcance y que se dediquen a peleas de estas”
    Dioss,me has quitado las palabras de la boca. Si alguna vez tengo la oportunidad de ver a tantos idols lo último en lo que pensaria será en hacer cosas de estas.

    Yo estoy muy lejos de ser fan de SNSD pero lo que les hicieron fue una falta de respeto muy grande y muy infantil desde mi punto de vista. Y ya ni hablo de que se pusieron a chillar el nombre de las Wonder Girls.
    Por dios,pero si las chicas casi se pusieron a llorar durante la actuacion. -_-

    Ademas,si lo hubieran hecho a B2ST seria aun peor porque el problema era con las b2uties y no con los chicos. El Black Ocean de SNSD sí que fue por cosas que ellas mismas habian dicho.
    De todas formas me alegro que no haya pasado nada este año.

    “los fans de SHINee y de otros cantantes también se unieron en los ánimos”
    Mmmm…los fans de SHINee…esas son mi shawols queridas!! *O* (fanáticas del DongKey xD)
    Me siento tan orgullosa de ser b2uty-shawol. TT ^ TT

    • Oh por dios le quieres quitar la esposa a Jong hyung XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Nada mas que agregar…ya todo esta dicho, fans…maduren y dediquence a ver esos grandes conciertos *O*

  3. y por qu´w querían hacerle un black ocean a los chicos más lindos del mundo ?
    😦 !!!
    pobrecitos u.u debieron haber estado muy nerviosos :/
    nunca han sufrido de esto o si??? :O

  4. yo no sabía que querían hacerles eso a nuestros B2ST, por qué eso de los 10 minutos?? salió en el blog antes??…. u.u … prefiero que se lo hagan a las girl´s generation jajajaja…. lo siento… mi ánimo anti SM, salió a la luz….xddddd.. salvo por mi Ryeowook… jeje.. ME ALEGRA QUE TODAS LAS FANS LOS APOYARAN¡¡ como no?… hermossos¡¡

  5. teniendo oportunidad de ir pretendian hacer silencio ? ¬¬ yo mato a quien sea por ir! y gritaria como loca, ahii dios mio! que mala es la gente :C lo que daria yo por ir :C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s