Actualización en Daily of BEAST [110528]

Hola.
Soy la administradora del club de fans de BEAST.

El Dream Concert tuvo lugar el sábado de la semana pasada!
En el Dream Concert de este año vi que muchas B2UTIES vinieron!
Creo que es gracias a las B2UTIES que llenaron más de la mitad de la segunda planta
que BEAST pudieron cantar y bailar alegremente en el escenario!

Aunque la foto se cortó por ambos lados
Intenté captar a todas las B2UTIES en los asientos en una sola foto!
¿Vino mucha gente, verdad?^-^

El próximo año en el Dream Concert 2012, espero ver a BEAST y a muchas B2UTIES participando!

Subiré fotos de ellos mientras estaban esperando en el Dream Concert~

Espejito~Espejito~ ¿Quién es el más guapo?
Doojoon trabajando duro para colocar su pelo mientras se mira en el espejo.

Hyunseung, les ves un poco, o no-

Yoseob y Junhyung, quienes pidieron una simpática foto de ellos posando de la misma manera.

Kikwang, quien está ahora mismo vigilando su peso para tener mejor aspecto para todos.
Participó en la foto mientras sujeta la pechuga de pollo que se estaba comiendo~

El maknae Dong Woon  se está volviendo más y más atractivo.
Me arrepiento de que las fotos no puedan mostrar completamente su aspecto en la vida real. ㅠ_ㅠ

Hoy paro aquí. ^-^
Tened una buena semana emocionante~

Gracias.

Créd. playb2st, traducido de poco123@B2ST RISING.

Si Kikwang tiene que vigilar su peso… ¿Qué tendremos que hacer el resto de mortales? -__-

15 pensamientos en “Actualización en Daily of BEAST [110528]

  1. JAJAJAJA…Sarui muy cierto… si él controla su peso qué hay para nosotras sus hermosas (?) b2uties¡¡¡…. jaaja bueno mejor que se quiera ver mejor..pero que no caiga en una enfermedad o se agarre una por cuidarse tanto… Jun muy guapo y “mirando por sobre el hombro” como siempre…xDDD….. Como que Hyunseung estaba desmaquillado y se veía cachetón o no??… xDD… DongWoon…jajaja que tierna la admn jaja.. que no puede mostrar en fotos el esplendor de DongWoon…. aún así a la distancia y en una foto lo podemos notar cierto??.. El maknae ha mejorado en todo sentido.. jaja ♥
    HERMOSOS B2ST….

    • Jajaajaja Jun “mirando por sobre el hombro” es su hobie, pero así nos gusta!!! 😄

      También veo esos hermosos cachetes de Hyunseung! ♥.♥

      • jaja…. ya sabía yo que una jester por ahí se acordaría de aquellas palabras¡¡…xDDD

  2. es verdad que kiki tiene más peso pero a mi me gusta tanto así ❤ !
    sera por eso que ya no se quita la ropa???
    entonces que baje de peso y vuelva a andar sin ropa por todos lados :L !
    aahahahahaha quiero verlos sin ropa con todas mis ganas
    o sea sin polera D: :L

  3. *.* DooJoon ~ *incerte voz melosa* ♥ *-* Como sales tan lindo sgdahfdghsfadsadsa ♥ mori con la foto de Jun hyung y yo seob tiernos tiernos tierno …
    Si maknaecito es mas bello en la vida real…Como es que yo ya me estoy muriendo? dsajgfsdhkgfjsdafd ni imaginar que pasaria si lo viera de frente xD
    Kiki…controlando su peso….que hay de….nosotras? D: *depresion* dashgfjhdsafs

  4. Asfsfjkslkgsgdfg…tanta gente pero yo no. TT ^ TT
    Voy a guardar la foto y me voy a pintar a mi misma con el Paint. xDD
    Dujun y Kikwang salen adorables,Hyunseung serio y sexy,y Dongwoon ya sabemos que es el dios maculino. <33
    Esa foto de Yoseob y Junhyung sera mi nuevo fondo. * ¬ * <–(loca por Junseob)

    • yo tampoco ! se supone que deberían ir de gris oscuro, solo veo chicas de blanco, no creo que todas las de cube hayan decidido ir de blanco o si?
      en todo caso en las fancam se oían gritos de todo el estadio super fuerte (y se pueden ver los musculosos brazos de kiki también) 😀

  5. waaa no puedo creer que hallas ido al dream concert bueno eso entendi yo jejeje
    vaya yo tambien quiero ir y ber a mis chicos a todos ya que de todos los miembros no
    tengo favoritos puesto que no se a quien elegir chica enserio dime la
    verdad fuiste y los viste en personaaaaa
    KYAAAAAAAAAA ke envidia

    OPPAS~~~

    LOS AMO

Responder

