Yoseob quiere romper el estereotipo de “three-seconds singers”

Después de hacer su regreso con su primer álbum oficial “Fiction and fact”, el vocalista principal de BEAST se sentó para hace runa entrevista con Sports Chosun para hablar en nombre del grupo que han sido estereotipados como “three-second singers”.

El estereotipo surgió después de que grupos de ídolos cantaran no mas de 3 segundos en una canción; entonces el peso de la canción era colocado para el vocalista principal.

Refiriéndose a ese estereotipo, Yoseob dijo “Queremos romper ese estereotipo. No es justo para los grupos que se ponga todo el peso de la canción en uno de lso miembros solamente y hemos llegado a un punto donde estamos considerados como “three-second singers”.

Él continuó, “A través de este álbum, esperamos demostrar que cada uno de nuestro miembros tienen talento vocal. Practicamos muy duro y hemos conseguido muchas habilidades, especialmente Dongwoon. Con el fin de mostrar el resultado de nuestras mejoras, nos hemos asegurado de distribuir las partes de manera uniforme para que los fans pueden escuchar cada una de nuestras voces”.

Cuando se le pregunto que si era difícil para ellos de que “fiction” se les fuera de tono en vivo ya que el tono es más alto de lo normal en los grupos de chicos, respondió “La única parte difícil fue el proceso de grabación inicial. Estábamos ocupados preparando nuestro regreso y grabamos cerca de dos canciones por día. Cuando tuvimos que volver a grabar o acabar canciones, nosotros hicimos tres canciones al día. En comparación con Shock y Soom, creo que esta canción nos pega más. Es mucho más fácil de cantar”.

Los reporteros le preguntaron “No crees que es más fácil porque has mejorado?” y Yoseob humildemente respondió “No, no es así en absoluto. Todavía tengo un largo camino que recorrer”.

Créd. Spors Chosun via nate, @allkpop

15 pensamientos en “Yoseob quiere romper el estereotipo de “three-seconds singers”

  1. Dioss,cada dia admiro mas a este hombre.
    Yoseob,ya cásate conmigo de una vez. TT ^ TT
    Desearia que allkpop publicara estas cosas porque lo leerian más personas. En lugar hacen noticias de la foto en twitter de algun idolo. *suspiro* ¬ ¬

      • da fuck. Entonces me voy corriendo a “login” y a spammear mi amor por allí. xD

  2. Maldito y humildemente tierno T^T Si mijo…tambien es por que han mejorado ustedes *snif*….se nota inmediatamente la diferencia de el resto de los grupos…eh incluso mas todavia si te pones a analizar los primeros disco y canciones…. y eso de que Dong Woon a mejorado un monton…Pff si fue una de las primeras cosas que me dejo O-O en shock con el album, con decir que escuchando la primera vez “You” no dejaba de ponerle replay al inicion,si hasta en el review de allkpop nos elogiaban a los chicos :’D mas con la calificacion que es una de las mas altas que les eh visto a un artista :’D

  3. Por cierto,no se alguma más ya se ha dado cuenta pero B2ST ahora tiene 3000+ mas fans que 2pm. O sea,que hemos subido un puesto en el ranking de los fancafés. xD

  4. wow un aplauso para el hombre yang yoseob realmente mis respetos es el mejor me alegra si eh notado q dong woon a mejorado MUCHO en su parte vocal canta mas aww eso me algra sabemos q b2st esta lleno de tanlentos y personas humildes como yoseob me encant me encanta por esta y mil razones mas b2st es adictivo amo a b2st

  5. wo que humilde ! que admirable niño 😮
    yoseob siempre a sido tan maduro y caballero a pesar de su aspecto y sus locuras,
    es un idol muy admirable
    me dan rabia estos reporteros coreanos le hacen preguntas para pillar
    volando bajo a los famosos y después
    poder criticarlo JUM y fuuuuuuuuuuuuu para ellos

  6. Entiendo lo que quiere decir, es que hay grupos en los que solo canta uno (y mira, claro ejemplo Teen Top, que me gustan y me caen genial, pero SÓLO canta Niel prácticamente -__-). Estoy de acuerdo con que Dong Woon ha crecido muchísimo desde los inicios porque tenía poca base en comparación al resto. Vamos, le veo como ejemplo de constante trabajo y superación!!

    Oye es verdad Lyla, como va a pillar el reportero al final, a que diga “Sí, he mejorado mucho” y ya le cuelguen el cartel de creído xD Valor tienen que han querido ir a pillar al domador de fans xD

  7. Me encanta el protagonismo que ha ganado DongWoon…. siempre fue de mis voces favoritas de B2ST..pero como no lo hacían cantar tanto era como u.u …. Pero ahora todos hacen tonos altos.. han mejorado tanto..se nota demasiado en FICTION… Y EN YOU¡¡ ♥ LIGHTLESS igual…. xDD…
    YoSeob dominador de fans…. exacto..eso es lo que es…. igual hay parte del merchandasing ..xDD…. sabe lo qur tiene que decir…xDD me encanta esa postura de YoSeob… 😉

  8. Wiiii io siempre supee qe Woonie Oppa cantaba bien, y me
    apeno mucho cuando canto tan poquito en Say No!
    Peroo siempre ah tenido un bonito tono de Voz, TENIA UN AGYEO Ocultoo!! ^^

  9. me alegra mucho que en este disco se enfoquen en cada uno de los integrantes de la agrupacion ya que en otros albunes se enfoncaban mas en los vocalistas principales, respecto a dongWoon se ha notado que a mejorado mucho y se esta haciendo conocer mucho mas en la agrupacion pero me gustaria que no lo tiraran tan atras en los videos puesto que en muchos de ellos no se ve por estar en la parte de atras.
    y muchas gracias a yoseob por dar una entrevista en la cual deje claro la importacia de cada integrante de la agrupacion y mostrarse sensato ante los comentarios que hacen a la agruoacion ………… ^_^

Responder

