Scans de “Fiction and Fact Limited Edition”


 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. myungsoo@tumblr., shinhdeplol@Soompi.

 

 

 

 

25 pensamientos en “Scans de “Fiction and Fact Limited Edition”

  1. OMG! toooodoooss wapisimooooosss
    wow! quede impresionada con las de Hyunseung o.o’
    como se va desaando el pantalon wow! me hubiera encantado
    que Kikwang tmbien hiciera eso *¬* awwwwwww! *perversion* *///*
    TODOS super sexys me encantaron :3

      • aaaaaaaaahhhhhhhhh hfoaho euhfpo dshgopiagn no es posible q Hyun Seung nos enseñe lo q es la perversion! PERO Q SEXy… ahhhh y Jun Hyung.. como extraño ese estilo de cabello.. y el maknae.. BABAS BABAS.. ajajaja no sabria decidir q foto ta ma sexy

    • en verdad me sorprendio mi hyunseung de ser un chico timid opaso a ser un hombre !!!!!! (yo no soy pervertida pero el me ha cambiado))

  2. :OO woonie sin polera…. menos mal lo ordené! osino me hubiese arrepentido toda la vida T.T ahaahahahahhaa fotos mas sexis existen? xd

  3. Sexyyss!

    Owww DuJun ♥ LO AMO! tamntoo 😄 esas SONRRISZAS me ipnotizann 😄
    & esa Mirada *o* Pfff GUPISIMOS TODOSS! unnos amores

  4. Diosss que guapos.. *¬* Ademas mi obsesion con el cuello de Junhyung esta augmentando (que mal sonó eso,pobre de mi).
    Ya quiero recibir mi album. <33 Ademas como lo pre-ordené de kpoptown me dan de regalo 5 poscards+poster. *O*

  5. Por Dios!!! Hyunseung… que manera de provocarme, no encuentro palabras, super sexy, y esos brazotes qe se le ven, esa cara de pillo que tiene…. eso boxer.
    Dios es que este chico si me lo encuentro en la calle no respondo… me ha dado un subidon de hormonas bárbaro!! Mis pensamientos no son muy puros ahora! >_<

    Y los demás guapos como siempre… pero aquí mas! ♥.♥ Quiero esa edición….

  6. OMFGGGGGGGGG!! ;Q________________ PORQUEEEEEE!! ME HACEN ESTOO!!
    PORQUEE!! TIOS PAPASITOS COMO LOS AMO ;OOOOOOOOOOO!

  7. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diossssssssssssssss Hyunseung por FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR >.< EL CINTURON, EL CINTURONNNNNNNNNNN

    • Vos viste eso ?????????????????????? AAII, DIOOOS, porqé nos hace esto? Hyun Seung!!!!!!
      Aaash, y DongWooon ? ME ENCANTA ! >.a

  8. Mori…esto es lo que estaba esperando
    Dong woon tiene Guatita *-* Tierno Y sexy maldicion
    QUIERO …QUIERO EL LIMITED EDITION
    :c

  9. wooooooooooooooo hyunseung abrochándose el cinturón D:
    wooooo muero \(°o°)/
    kiki es lejos el más guapo del grupo antes mis ojos
    realmente podría ser modelo profesional de algún famosisimo perfume de asia
    solo de fotos porque de pasarela es muy bajito n.n ❤
    aahaha que amor de chico es perfecto
    algunas fans que lo han visto dicen que es como un maniqui
    y nose que famoso actor dijo que cuando lo vio
    quedo asombrado por su nariz sus labios y su cara super gay
    ah lo amo
    spam spam spam 😄

  10. la quiero T.T pero ya encargue la otra T.T no pueden ser tan lindos, los amo y amo tu blog 😀 primera ves que comento 😀

    • Jojojoj Maldito :c Mas encima es edicion limitada……QUIERO QUIERO :c
      Maldicion es un poster genial, todo dentro de esa cosa es genial…mas encima tiene el season gretting (como se escriba, vease calendario 2011) mi vida llena de sueños frustrados y cosas que desearia tener :c

      • Jajajaja…I know,I know. La envidia nos corroe. Ven aqui que te abrace hermana b2uty. xDD

Responder

