BEASt en Inkigayo [290511]

Cortes de Kikwang como MC

Créd. 

Anuncios

14 pensamientos en “BEASt en Inkigayo [290511]

  1. Si pero inkigayo se vasa en 60% de ranking en las charts y el 5% en la venta de discos.Y 2ne1 lonely fue llamada all kill porque encavezo todas las listas de las charts pero seguro q la semana q viene beast va a ganar

  2. Rayos……Ya Ya…lo dire…Soy Blackjack….Pero Soy una hardcore b2uty (fuck yeah ~ Batoost for life !) y de verdad Inkigayo nos mato la pasion xDDDDDDDD La cancion lonely salio antes :c ademas que al ser un sencillo hay una mayor posibilidad de ventas ……
    En lo personas si comparo lonely con on rainy days…amo mil veces on rainy days, pero como en cosas de gustos no se puede decir nada xD
    Aun asi espero que no se pongan a pelear las blackjacks con las b2utys :c
    AUN HAY TIEMPO PARA EL TRIPLE CROWN!!!!!!!!!!!

  3. Como siempre la SBS (inkigayo) tiene preferencias x los artistas de la YG entertaiment!! x mas de ke esten las SNSD siempre como 2NE1 es artista de la YG ganan ellas :/ soy fan de 2ne1 las amo pero no me parece justo!!

      • uff si ya vemos en los eventois de fin de años siempre tiene mas tiempo de actuacion que otros grupos…ademas 2NE1 ivban a actuar la semana pasada! por que este domingo? T.T queria que gaanran el triple slam de porraso!!!

  4. Si pero tienen que ver los puntos en ventas digitales de 2NE1 en Instiz

    1. 2NE1 – “Lonely” – 14,753 Points
    6. B2ST – “On Rainy Days” – 5,257 Points
    7. B2ST – “Fiction” – 5,249 Points

    Y en Gaon

    1. 2NE1 – “Lonely” – 65,089,504 Points
    3. B2ST – “On Rainy Days” – 39,435,223 Points
    5. B2ST – “Fiction” – 37,302,235 Points

    Si vemos es una gran diferencia, la semana pasada Lonely no ganó porque 2NE1 no se presentaría, ya es esta semana solamente, B2ST ganará de seguro la próxima semana, soy fan de los dos grupos y también vería injusto que 2NE1 no ganara en este Comeback Special y 2NE1 no iba a presentarse la semana pasada, YG hace 2 semanas dijo que sería el 29 de Mayo

    • Estoy de acuerdo contigo, por más que me haya dolido que Beast no ganara en esta oportunidad, si consideramos el número de ventas digitales, y tomamos en cuenta que Inkigayo toma el 60% de ventas digitales para anunciar un ganador… entonces las probabilidades que tenían los chicos de ganar en comparación con 2NE1 eran pocas. Si nos basamos en mérito por ventas digitales, ellas claramente se lo merecían, su sencillo “Lonely” realmente arrasó con las ventas y las aplaudo por eso.

      Es triste que no hayan ganado, pero desde mi punto de vista tengamos en cuenta que Beast no perdió ante cualquier grupo, lo hizo ante uno de los grupos más respetados y con mayor fan-base en Corea y en Asia (además de pertenecer a YG, una de las compañías más importantes).

      Dado que es la única presentación de ellas, las probabilidades que ellos ganen Inkigayo la próxima semana son muy altas!. No nos desanimemos por eso!. Todavía quedan muchos días de promoción y ellos seguro arrasarán la próxima semana.

      Además, como escribió Yoseob en Twitter (es un cielooo),

      “Why are the b2uties feeling sorry!!!! There is no reason to be like that so don’t feel sorry! Thank you really thank you!! Good work everyone!^^ “

      • a mi no me gusta para nada 2ne1, y su tema lonely no le pillo la gracia aun,
        pero esa es solo mi opinión y siempre he sido objetiva,
        la verdad es que ellas ganaron justamente 😥 snif snif
        me cargan las b2uties que empiezan a hablar mal de 2ne1
        porque les ganaron a beast y viceversa
        es solo mirar el vídeo de youtube del ganador de inki y esta lleno
        de comentarios odiosos que lamentable :@
        estoy tan taan taaaaan taaaaaan triste
        que me bajo el pesimismo al 200%
        y creo que beast la próxima semana no ganará nada t.t
        el video de youtube de fiction lleva ya 2 semanas y solo tiene 1500000
        de visitas solamente, no se que nos pasa a las b2uties
        estamos siendo muy confiadas?
        lloro llorooooooooooooooooo u.u :´C

  5. Lyla,

    No bajes la guardia aún. 1 millón y medio de visitas en dos semanas es un lujo que sólo muy pocos grupos pueden lograr. Los que sobrepasan ese número en poco tiempo usualmente son los “grandes” del kpop (2NE1, Super Junior, Big Bang, SNSD, SHINee que casualmente provienen de las grandes 3 compañías!). Deberíamos sentirnos privilegiadas de ver cómo la popularidad de ellos aumenta masivamente con cada nuevo video que sacan (sólo hay que ver los “mapas” en youtube para ver cómo ha incrementado la popularidad de Beast a nivel mundial).

    La próxima semana la única competencia que tienen es FT Island. A Beast le ha ido mejor en ventas digitales y en ventas de álbums en comparación, por lo tanto creo que la próxima semana repetiremos triunfos (ojalá!). Mi temor era que las B2uties se desanimaran con lo que sucedió en Inkiyago hoy… ¡ánimo!… el sólo hecho que ellos ya hayan ganado 2 premios por Fiction y On Rainy days ya es ganancia!.. Cuánto no han soñado otros grupos con mayor tiempo en la industria musical por lograr lo mismo?. Nuestros chicos sólo llevan año y medio, y la popularidad que han ganado es TREMENDA para venir de una compañía tan pequeña. … Su fanaticada seguirá creciendo … son grandes.. GRANDES nuestros chicos!

  6. Lyla, que no te baje el pesimismo! Opino igual que Giovanna, que para tener millones de visitas en Youtube hace falta ser pff… Y tampoco es un indicador fiable, que si luego se ve el vídeo por canales no oficiales se dispersa todo :S

    Sobre lo de si 2NE1 se lo merecen o no… en mi opinión sí! Y no es que sea una gran fan de ellas, pero Lonely ha estado muy fuerte en los ranking, y teniendo en cuenta que Inkigayo es lo que más cuenta… Es lo normal! Que el recuento del programa en si beneficie o perjudique a otros ya es otra cosa y tampoco digo nada por no meter la pata, que eso ya no sé :S

    Así en general, recuerdo que sí que ha habido algunas victorias, no sabría decir ahora cuales ni en que programa, que clamaban al cielo, ¿Cómo puede ser? Que si que se veían como un robo, pero esta no me lo parece!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s