BEAST en Dream Concert 2011 [110528]

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuente. spn, newsen, newsis, osen, sport korea, tvreport, tvdayly, ntn. Créd. Shinhdeplol@Soompi.

No sé a vosotras pero a mí me va como a saltos el vídeo :S

Créd. . En este canal ya hay alguna fancam :), y también del Green Concert (fueron después del Dream Concert).

6 pensamientos en “BEAST en Dream Concert 2011 [110528]

  1. hay un vídeo de dongwoon que se asusta demasiado con un bixho parece 😄
    y grita como una niña 😄
    es tan divertido
    y kiki actúa like a man (666)

  2. ^O^ Divinos, divinos como siempre!!! Hyunseung y su peinado me matan… se le ve tan bn!!
    Esas trajes les quedan perfectos….

  3. Aaaahhh…Junhyung… *babas*
    ..y Yoseob tambien.. *siguen las babas*
    y todos los otros. *aún más babas*

    Aish,ya quiero ver las actuaciones. >__< Aunque seguro que los de la tele no las emitirán totas (como hacen siempre). Es una lástima porque normalmente las fancams se escuchan mal por culpa de las fans… ._.
    Jajaja…no puedo evitar sentirme orgullosa porque reconozco que cancion estan cantando con solo mirar una foto. xD

    Por cierto,NO Black Ocean. *O* Me alegro que al final todo se haya quedado es un rumor estupido.
    De todas formas,nuestro color oficial es el gris oscuro,tampoco es que el negro se diferencie mucho…muajaja… xD

  4. me encantan se merecen lo mejor,espero yotambien poder ver todas las actuacionesy en especial de Beast,su nueva canción es fascinante, amo todas sus canciones….=)

  5. Lo que me sorprende que nuevamente Doojoon se resbalóo, eso me parece una cabalaaa , tebdran un buen año..jajja y lo mejor que ahora sabe como disimularlo y hacerlo parte d ela coreografia, yo creo que nuestro lider necesita zapatos especiales antidesliz…
    En fin luego fueron al green concert,,y con el susto que se llevo dongwoon con los insectos, y los demás chicos lo ignoraron, pobre nuestro magnae, (esos bichos se parecen a las cucarachas), me imagino el susto que se llevo porque incluso gritóo y para su mala suerte el microfono estaba encendido….cosas para recordar en el diario de B2st.

Responder

