BEAST gana inesperadamente con “On Rainy Days” en Music Bank

Ha pasado sólo una semana desde que BEAST hicieron su regreso oficial con su primer álbum completo: “Fiction and Fact”, y los chicos fueron gratamente sorprendidos cuando se les premió con el primer lugar en el K-Chart de Music Bank de esta semana por su balada “On Rainy Days”, en lugar de por su single promocionado activamente “Fiction”.

“On Rainy Days” fue revelada unos días antes del lanzamiento oficial de su álbum, y rapidamente se convirtió en un éxito instantáneo en varios rankings musicales, ya que muchos oyentes reconocieron en la tranquila y adictiva melodía las potentes habilidades vocales del grupo.

Después de ganar ek K-chart esta semana, BEAST dio a conocer a Allkpop a través de Cube Entertainment: “Estabamos extremadamente felices después de nuestra victoria con “Fiction” ayer, pero este premio es mucho más significativo ya que es la primera vez que hemos ganado un premio con una canción que no es nuestro single. Pensando en que recibimos un primer premio por dos de nuestras canciones en sólo una semana, sólo podemos expresar lo agradecidos que estamos. Vamos a prosperar trabajando incluso más duro”.

Créd. traducido de Allkpop.

Anuncios

2 pensamientos en “BEAST gana inesperadamente con “On Rainy Days” en Music Bank

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s