BEAST en Guerrilla date [280511]

Créd. 

11 pensamientos en “BEAST en Guerrilla date [280511]

  1. Ya quisiera uno encontrarse con un programa asi en la calle y recibir un abrazo de los chicos….envidiaaaaaa~
    OH~ Lider fuerte O-O muy muy fuerte ! Y hyun seung…eso se me hizo a flojera xD
    Dong Woon no habla…Dong Woon come xDDDDDDDDDDDDDD

    • eso animaros que solo son 5 minutos!!!!!!!
      no os cuesta nada!!!

      es un regalo para nuestro querido maknae!!!

  2. Me mato el abrazo de ese hombre a doojoon y la cara que puso cuando lo habraso 😄 y si encuentran con sub porfavor posteenlo plizzz

    PD:perdon por la ausencia es q tuve muchos examenes que no me dejaban ni respirar, pero he vueltoXD

    • cuando señalan a kiki parece que es porque
      preguntan cual es el miembro que menos dinero gasta
      y kiki dice que es porque cunado los otros
      tienen actividades el esta en casa n.n !
      que amor de chico ❤ se ve tan lindo señalando al resto cuando
      lo están señalando todos a él :)y esa carita de puchero que pone muack ❤
      me encanta y come de una manera tan linda también ,
      todo lo que hace me encanta jjejeejej :3

      y la de jun preguntan por cual es el miembro
      que primero publicaría una relación amorosa
      cuando la tenga
      de esto no estoy segura porque son los comentarios
      que las b2uties hacen del vídeo en youtube

      • Que rayos!!! relación amorosa(?) no0o0!! Prefiero no saber,
        vivir engañada para siempre, pensando que no tienen novia 😄
        Jun!!!! Kiki cada vez me gusta mas… es una ternura, y esa carita que hace *o*
        Gracias por decirnos!!!

  3. DIOSSSS yo tambien prefiero vivir engañada jajajajja pero bueno se ke la curiosidad terminara matandome y terminare por buscar hacerca de el tema y me daré cuenta de la triste realidad..

    TRADUCCIOOONNNNNNNNNNNNN necesitamos la traduccion 😀

  4. Tan lindo yoseob como corrio a abrazar a esa chica :Q____ ke emocion yo no hubiera dormido esa noche jajajjajaja ((encerio)) y ese hombre jajajajjajaj muy chistoso jajajajaj ese si ke estaba feliz

Responder

