BEAST, amor en la ficción… los “gestos afligidos” de las bestias salvajes

BEAST han vuelto. El grupo BEAST se presenta a sus fans de nuevo con su single “Fiction”. Este videoclip llamó la atención por el protagonismo de Yong Junhyung y la actriz Park Boyoung. Fijamos nuestros objetivos en esa intensa pasión.

Photobucket

# ¿Somos como los 5 Eagle Brothers? (Se refiere a unos dibujos animados)

Este videoclip muestra a un hombre siguiendo a su afligido amor escribiendo una novela a través de su imaginación, porque no puede aceptar el hecho de que rompió con su amante. El escenario nos recuerda a la grabación de una película de ciencia ficción, encajando perfectamente con el tema.

Photobucket

# “Smile man” Yang Yoseob~!

La sonrisa de Yang Yoseob de BEAST no tenía fin. Nunca abandonó su boca cuando estaba posando con arrogancia como si dirigiera a los otros miembros e incluso cuando estaban maquillándole llevando un elegante traje.

Photobucket

# Park Boyoung en BEAST

Se le añadió más fuerza al videoclip protagonizado por la actriz Park Boyoung. Park Boyoung, quien intercambió miradas de amor con Yong Junhyung, dio la impresión de una actriz profesional con su natural escena del llanto.

Photobucket

Photobucket

# Yong Junhyung – Yoon Dujun Fuerte Carisma (Creo que se confundieron porque la foto que viene es de Dong Woon y no de Jun Hyung :S)

Los dos carismas de BEAST se han reunido. Los dos, que tienen los encantos más maduros en el grupo, mostraron su masculinidad incluso durante la grabación del videoclip. ¿Quién es el ganador final?

Photobucket

# ‘Atractivo’ más que ‘Bestia’

El nombre del grupo BEAST significa “Bestia”. Pero si miramos de cerca todos y cada uno de sus aspectos, son más cercanos a un grupo atractivo que bestia. Especialmente, el miembro Lee Kikwang, quien está al cargo de la apariencia, tiene una “presencia” que es incomparable a otros.

Créd. SPORTS HANKOOK, traducido de SweetVoiceYS@B2ST RISING.

 

 

 

 

 

9 pensamientos en “BEAST, amor en la ficción… los “gestos afligidos” de las bestias salvajes

  1. Soy la única que se ha fijado en que en la foto equivocada de Dong Woon parece que esté llorando? (≧∇≦)

  2. Donwoony no esta loorando lo que pasa que los chicos estan super cansados porque ese rato que grabaron el video ya ea de madrugaba y no habian descansado ni un solo momento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s