BEASt en Music Bank [270511]

Han ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no con Fiction, sino con Rainy days!!!!

Créd. 

Ha pasado sólo una semana desde que BEAST ha hecho su regresó con su primer álbum oficial “Fiction and fact”, y los chicos se han sorprendido gratamente cuando se les ha adjudicado el primer lugar en el Music Bank de esta semana con su balada “Rainy days” en lugar de con su canción principal “Fiction”.

“Rainy days” fue puesta en libertad unos días antes del lanzamiento del álbum entero y se convirtió rápidamente en un éxito instantáneo en las listas musicales y muchos oyentes han reconocido la capacidad vocal del grupo con esta canción con una melodía relajante y adictiva.

Después de ganar el Music Bank de esta semana, BEAST ha expresado a través de Cube Entertainment, “Estábamos muy contentos después de nuestra victoria ayer con Fiction, pero esta victoria es mucho más significativa ya que es la primera vez que hemos ganado un premio con una canción que no es nuestra canción principal. Pensar que hemos recibido el primer lugar con dos de nuestras canciones en apenas una semana de nuestro regreso, lo único que podemos decir es cuán agradecidos estamos. Vamos a crecer y a trabajar aún más duro”.

Créd. allkpop

12 pensamientos en “BEASt en Music Bank [270511]

  1. La carita de felicidad de kiki cuando vio los puntajes me mato :’D es la cosamas tierna, despues a seobi le dio un arranque de felicidad y a la main vocal de a-pink que estaba atras tambien, despues otra de a-pink le dio un ramo de flores a jun hyung …
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ Amor de familia :’D y Dong woon les agradece a ellas tambien por lo que pude entender >-<
    ESTOY MAS QUE FELIZ POR QUE GANARON CON ON RAINY DAYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ que promociones las otras tambien :z

  2. Antes Dongwoon era el primero en llorar cuando ganaban :O ahora se roba todos los agradecimiento xD felicidades otra vez ! me sorprendio que ganaran con On rainy days n___n

  3. FELICIDADES!!!!!!!!yo estaba mas ke segura ke tambien ganarian el music bank y estoy segura de ke la proxima semana lo volveran a ganar pero con FICTION!!!! ❤ BEAST IS THE BEST <3!!!

  4. OMG!!!! GANARON CON ON RAINY DAYS!!!!!!!!!!!! NO ME LO CREO!!! NO ME LO CREO!!!! pero awww esq es hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! preciosa!!!!!!!!!!!! y awwwwwwwwwwwwww ganaron *O* me da el ataque cardiaco!!! soy HAPPY!!! HAPPY!!!!!

  5. Ayyyyyyyyy ! hay algo más hermoso que la carita de kiki en este vídeo n.n
    no lo creo posible ❤ !
    que genial que ganaran con rainy days 🙂
    si es tan buena esa canción
    que sorprendente 😀
    me dio mucha risa la cara de nada de dongwoon al comienzo del vídeo
    cuando esperaba el resultado aosjasaojsa 😄
    lo único que falto es que hyunseung se tirara al piso XDDD
    me siento tan taaan taaaan feliz por ellos !
    espero que estén teniendo un sueño muy reconfortante muack (L)
    Proud of b2st and proud to be a b2uty 😉

  6. Oh yeah!! Oh yeah!! Oh yeah yeah yeah!!! xD jajajajja

    Como me alegro por ellos madre miaaaaaaaaaaa!!!! 😀 Se lo mereceeeeen!!! Trabajan muchísimos y eso tiene que tener su recompensaaa!! 😀 Espero que ganen en Music Core y en Inkigayo también jejeje Encima tiene más mérito… porque ganar a 2NE1… tela!!! jejejeje

    BEAST IS THE BEST!!!! Fighting!!! 😀

  7. Aish,mis niños. Que feliz estoy!!! ❤
    Pero por otra parte me tienen harta l@s stans de otros artistas que
    se meten con las victorias de B2ST y esparcen rumores. =__=

    Por cierto,ya acabe los examenes(aunque dentro de una semana tengo las pruebas de acceso a la universidad .___.) Podré estar más activa. Wiii!!! xD

  8. me siento orgulloosa de elloss ..rainy days es una hermosa cancion y en verdad se merecieron ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) 🙂

Responder

