Bad Girl MV – Versión japonesa

Créd. .

24 pensamientos en “Bad Girl MV – Versión japonesa

  1. q emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bad girllllll que llindos los ojos de yoseob !!!! super cute !!!!!!!!!! ojito de gatitooo !!!!!!!!!!!!!! mi hyunseungg esta super guapo super lindo ….lo amo !!!!!!!!!!!!

  2. HEY CHICAS YA SALIO EL MV!!!!!!!!
    CONPESIMA CALIDAD PERO ESTA HERMOSO!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Awwwwww el Mv está pero muy genial!!! lo amé ❤
    y se ven todos muy lindos *o*
    pero aún asi prefiero la version original ❤
    es que suena raro en japo xd

  4. QUE?? A MI ME PARECIO REALMENTE GENIAL LA ADAPTACION!!!
    SUS VOCES SE ESCUCHAN IGUAL QUE SIEMPRE, ADEMAS ESTAN BIEN HECHAS LAS LYRICS, SI CAMBIO PERO ES GENIAL, NO SE ESCUCHA ABSOLUTAMENTE NADA RANCIO!!

    Y LA VDD ME PREOCUPABA QUE SE ESCUCHARA MAL… PERO NO! LOS RAPS ESO SI.. EN COREANO NO MA~
    ESOS SON HARTO DIFICILES DE ADAPTAR…

    disfrutenlo todas!!! *———*

  5. Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! esque es que se ven tan, y suenan tan…y Junhyung rapeando en japo(anquefueraunpocoxD) Y DongWoon Y YoSeob y TODOOOOOOOOOOOOOS DDDD: ESTO ES DEMASIADO para mi *semuere*

  6. ouhhhhhhhhhhhhhh se mirannn tannnnn hermozos, bueno siempre se miran hermozos pero no lose xD
    ouh esqe simplemente se siguen superando no puedo esperar para escucharlos cantar en los programas japoneses waaaaa =D

  7. Ah!!! Quedo super lindo… la ropa que llevan, su look de entonces, todo!!♥

    Kiki es un amor… se le ve tan cute >_<

  8. Me encantó el video¡¡¡ debo decir que con creces me gustó mucho más este¡¡¡…. La parte de triángulo de la oscuridad..xDDD.. me encantan los looks con los que salen ahí¡¡¡…. La voz de YoSeob en japonés tiene un toque metálico no sé… pero me gusta… JUN SIEMPRE¡¡¡ ♥♥♥… ahhh estpa genialososoooooo¡¡ so BEAST¡¡.. los ambientes medio shinee y 2pm… sacan lo mejor de sus sunbaes y mantienen su so beast caracterísitico… ¡¡¡¡ GENIALES¡¡ ♥♥♥

  9. LOS AMO!!!!!ESTAN MUCHO MAS KE HERMOSOS! TODOS!! DE VERDAD SON LOS CHICOS MAS LINDOS DEL K-POP! ESO NI DUDARLO Y CON DEMASIADO TALENTO! AY KE LINDOS NO PUEDO DEJAR DE VERLOS! Y EN HD!!!! HAHA 😛
    BEAST IS THE BEST!!!!

  10. wowowowoow!! esta muy lindo !
    el premio se lo lleva yoseob 🙂 si es el que mejor se ve después de kiki obvio 😀
    si este mv tuviera la letra en coreano sería aun mejor
    se me hace raro en algunas partes lo del japones >.<
    Divinos ❤

  11. Estupidos Anti fans -.- ya se me bajo toda la adrenalina con sus malditos comentarios en you tube :c ….aun asi…
    SDJfgdsñafAhsdgfjaslhsagdgjfdsjafgdhsasda
    Se ven TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BIEN *-* dhsadgsagdsagd Estuvo muy muy muy bien sadsadasfsaasffsasad Y Jun rapeon un poquito, pero sigue siendo una cancion trilingue, me van a dar la de taldos ahora

  12. no quiero ser mala con ellos pero pienso que en el video original bailan mucho mas y con mas ganas y ahora en eeste video japones los veo que bailan un poco mas despacio y con menos fuerza de lo normallll….a mi me gusta el bad girl original…http://www.youtube.com/watch?v=fA_rXpyF67s buuuuu U.u igual me gusta como sale hyunseung y yoseob y claro ps el lindo jokerrrr

    • lo que pasa es que asi debe de ser, veras las coreografias en los japoneses son mas sencillas asi como los videos mas dimensionales osea con cosas como muy animadas,o muy estilo anime, en fin si te fijas y comparas videos japoneses de coreanos, muy pocos por no decirte del 100 solo 3 hacen coreografias mas o menos bailables pk en japon es asi,, no solo cambiaran la letra,sino tambn la vestimenta, el peinado,la coreo, la resolucion de video tood incluye, en si no fue por verse menos animado como dicen algunas,nada de eso, ni menos por la situacion de japon no creo que venga a dar al caso si asi fuera,¿no creen quee ntonces deberia ser mas animado para subir animos? yo creo asi, pero en cuanto al video estuvo genial, mejor de ahi estilo japones se daña, me encanto el joker kyaa♥ de vdd mra videos japoneses y te daras cuenta, ESE estuvo fenomenal tal cual ni agregar ni borrar nada, pero si te comprendo a mi tambien me gustan mas los videos coreanos hasta la letra por el simple hecho que son mas movidos, mas coreografia, mas baileee lok amo, nose mejor xD hasta mas fuerza vocal jejeje, pero bueno cada lugar tiene su cultura so….desearles suerte es lo que podemos hacer!!! y en cuanto a los antis que comentaron mas arriba no les hagan caso,solo andan ardidos pk B2ST esta arrasando, es decir,SON LOS MEJORES!!! aparte ¿cuando has visto a alguien hablar y arderse por un don nadie? eso deja mucho que especular jjojojo,FITHING!!! espero me haya dado a entender ,perdon por tan largo coment,saludos~ ^^

  13. Oww… seré sincera, el video me pareció muy poco animado .____. Ximena, totalmente de acuerdo, estaba todo muy lindo, no niego que estaba ultra emocionada por cómo se veía cada uno de ellos. Pero a la hora del baile, se me bajaron las revoluciones .-. quizá es porque quieren mostrar una faceta más madura (?) y en Bad Girl korean ver. eran más niños (como era su debut) en fin, me ha gustado el mv y aunque Seungie es mi eterno amor, me ha gustado demasiado como se ve Junhyung 🙂

    • si es verdad, yo creo que fue a propósito,
      puede ser poque quieren verse mayores,
      para que no se note tanto la diferencia con hyunseung que estaba enfermo,
      o porque japon esta en dificultades
      no lo sé de todas formas ame el vídeo y a b2st 🙂 ❤
      proud to be b2uty

      • Osea que si estaba enfermo…se me pusieron los ojitos llorosos de pensar que tuvo que grabar el MV en esas condiciones :c

      • yo no sabia que mi hyunseung estaba enfermoooo ((( me siento culpable)))….por razon lo vi tan apagadito………pero igual salio hermoso en el video me gusto mas y me he enmorado cada vez mas jajajajaja ……….hyunseung oppa !!!!!!!!!

  14. mi hyunseung es mi unico amor ssssiiii tienes razon…michi….junhyung ha salido super guapisimo en el video al igual q yoseob con sus ojitos de gatitos 🙂 🙂

Responder

