La chica ideal de Jun Hyung es muy similar a Park Boyoung

Después de que Yong Junhyung de BEAST eligiera a la actriz Park Boyoung como su chica ideal, el asunto se está convirtiendo en una hecho muy discutido entre los internautas.

BEAST, quienes hicieron su regreso con su primer álbum oficial “Fiction and Fact”, aparecieron en <Choi Hwajung’s Power Time> donde compartieron palabras honestas y una impresionante actuación en directo.

A la pregunta sobre sus tipos de chica ideal, Yong Junhyung respondió: alguien con un “cuerpo delgado y cara pequeña con una textura de pelo suave”. A esto los miembros añadieron: “¿No es una estrella femenina que coincide con la descripción de Park Boyoung?”

En respuesta a los miembros, Yong Junhyung admitió que se había hecho fan actuando con ella en el videoclip de “Fiction”. Agregó que estaba muy cerca de su tipo de chica ideal.

También, en un espacio para poner a prueba el trabajo en equipo de BEAST, los miembros escogieron todos a f(x) por encima de After School y añadieron que la actuación de f(x) cuando cantan “Pinocchio” era realmente asombrosa. También, bromearon sobre la posibilidad de que si compartían sala de espera con uno de estos dos grupos, el grupo con menos miembros sería mejor.

Mientras tanto, BEAST admitieron que preferían el estilo “cute” de chica que el estilo “chic” y revelaron también que sus tipos ideales eran similares.

Créd. The Star, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

Sobre lo del tipo de chica “cute” o “chic” saqué esto del sumario de B2strising:

En cuanto al estilo de chica de Hyunseung, quiere una chica que tenga una apariencia exterior “chic” pero que sea muy “cute” por dentro (Kikwang le acusaba de que no existía una chica como esa).Consiste en un estilo chic, que pueda adaptarse a cualquier estilo de peinado con una altura de 170cm y complexión delgada. (Pide poco xD).

El tipo de chica ideal de Dongwoon es una con el pelo largo que esté guapa con la mitad de su pelo para arriba (Yo lo entendí algo como esto) y con la que sea capaz de hablar con comodidad.

El tipo de chica ideal de Kikwang es una que sea agradable y bonita cuando sonría. Quiere poder mirarla a los ojos y ver que es muy inocente.

Cuando Doojoon mencionó a IU, Yoseob automáticamente afirmó que era su fan (Su mundo gira en torno a IU xD).

El tipo ideal de Yoseob es una chica “cute” con el pelo largo y negro y que tenga que el mismo estilo de humor que el suyo. Quiere que se ría de las cosas que él le diga y a la inversa.

Créd. YONGISM@B2ST RISING.

Por cierto, el programa entero:

Créd. .

20 pensamientos en “La chica ideal de Jun Hyung es muy similar a Park Boyoung

  1. D: Los niños piden mucho!! Sobre todo Hyunseung, que se cree (?), creo que estoy medio lejos empezando por que me quede 18cm abajo >_< Ash! esto es triste 😄

    Woonie es el único que esta dentro de lo normal 😄
    Prácticamente los chicos describieron a niñas coreanas, como siempre 😄

  2. aiudioasjdioasjdasiofjhfi ¬¬
    me da igual cual sea su tipo ideal, Junhyung es mio hahahahaha

    al menos cumplo dos características hahahaha

  3. creo que soy par hyunseugn 1313 XDD,
    y creo que si kiki mira a mis ojos lo menos que vería sería inocencia (66)
    aosjaosjoasj en todo caso no me creo estas cosas
    para mi que los chicos solo tratan de hacerse los inocentes
    frente a los programas 😄
    yo creo que son como cualquier hombre en ese tipo de cosas 😄

  4. jajajja emmm Junhyung!! waaaa estoy lejos ahhh >_< tengo q volver a nacer si quiero ser asi ajajjajajaja waaaa buenooo pa la proxima sera jijij

  5. Yo no soy ni un poco parecida a lo que quiere JunHyung T~T Son muy exigentes.
    Yo mido solo 160 cm!!!! tengo el pelo teñido rubio y no soy para nada Cute!!! de hecho odio a las chicas que actuan cute!!! como son todas las coreanas!!!

    me voy a suicidar!!!!! no tengo nada que le pudiera gustar a JunHyung!!!! estoy triste!!! T~T
    No soy el tipo ideal de nadie!!!!

  6. NIÑAS !!!!!!! POR DIOS no nos torturemos que importa ke no aplikemos para lo que kieren lo chicos de BEAST esos son simplemente estereotipos de mujeres ademas sii a una persona la llega el amor pues se enamora y listo cuando uno realmente kiere a una persona lo normal es ke no se paresca en nada a lo ke nosotros buscamos por eso es ke los amamos asi ke no nos preocupemos si no somos la chica ke kiere junhyung o hyunseung o cualkiera de los integrantes de beast si realmente alguno de ellos es para nosotras pues es nuestro y punto………

    Ustedes se preguntaran esta niña ke sabe de eso ??
    o talvez esa niña como piensa ke uno de los integrantes de beast se va a fijar en una chica comun y corriente como yo o como ella ??
    si obvio que no se nada de eso pero uno no sabe ke giros da la vida kien sabe ke nos espera en el futuro
    ASI KE SEAN POSITIVAS !!

  7. Baaaaaaa ~ Ni modo que me vuelva cute…. xDDDDDDDDDDDDDDDD pero en mis ojos hay ternura (?) kdsahkfgdkhsafgjdsafgdsaghfds ya quisiera yo xD

  8. jaja se oviamente estan acostumbrados a ver a una chik coreana como su tipo ideal pero deja que vean a las chikas latinas y pensaran otra cosa x_x jeje

    • zi tiienez toda laa razon nena laz mujerez maz liindaz zomoz laz latinaz ademaz no somos plasticas nno necesiitamoooozzz de maqillaje commo ellaz, nozotraz laz latinas zi zomoz originales. lindaz en el interior en el exterior. por lo menos yyo tengo lo ke kiiere yoseob,kikwang y dongwoon. como no si laz colombianaz tenemoz de todo zomos las maz bonitaz
      a y obviamennte laz peruanaz, laz mexicanas algunas venezolanas.

  9. hyunseung quiere a una chica q mida 1.70 yo a las justas mido 1.60 buuuuuuuuuuuuuuu (llorando por dentro))) no soy chicc por fuera pero si soy cute por dentro ..(jajajaja) pero igual me siento triste hyunseung es mio y de nadie masss que se espere hyunseung unos años mas ps yo voy a corea y me lo voy a secuestrar najajajaajajajaj (risa malevola)

    mi autestima por los suelos

  10. (Su mundo gira en torno a IU xD). ¬¬!

    heheh no se preocupen por la altura
    yo estoy muuuuuuuyyyyy lejos de lo qe piden
    solo mido 1.55 ..eso si es tragico xD!

  11. waaa..solo falta k mi pelo cresca un poco mas para ser la chica ideal de Yoseob!!
    pero es cierto ddescriben a chicas coreanas..sob sob T_T
    No se dan cuenta k las latinas los keremos mas!!!
    YOSEOB SARANGHAE!!!

  12. Yoseoooooooooooob!!!!
    me tocaria teñirme el cabello de negro y parecerme un poquito más a IU (porke le gusta tanto 😦 )
    afortunadamente siempre me rio de Yoseob (ese punto no es problematico para mi)

  13. Yo creo que solo cumplo con los requisitos de YS >.<
    Pero no nos desanimemos chicas, que cuando conozcan a las latinas se van a olvidar de esos estereotipos XDDD

  14. ok….. todo esta perfecto, ustedes conocen a la típica chica perfecta, de cabello largo, ojos bonitos, 1.70 de estatura, vestidos superfashion tacones de 6 cm para arriba que se ve chic, y a la ves es super cute?.. sii?… bueno pues esa no soy yo… yo soy la otra…
    cual otra?… ahh facil, esa la que tiene cabello corto y no se peina, usa jeans tenis y camiseta, se pinta la uñas de colores, habla con la boca llena, y si s rie se le viene por la nariz, siempre tiene un comentario fuera de lugar, tiene mas amigos hombres que amigas mujeres, lee mucho, esta amarilla porque no sale si no es de noche.

    dahhh… no soy perfecta… yo soy la perfecta inperfeccion. ADEMAS CHICAS PARECE QUE NO VIERAN DORAMAS!!! no ven que el chico lindo siempre se enamora de la que es un desastre… (se los digo por experiencia propia) TENEMOS CHANCEEE!!!! BEAST!!! VOY POR USTEDES!!!!

    • me facina tu forma de pensar…. POSITIVAS CHICAS que las latinas somos una hermosurA PORdentro y por fuera 😀

Responder

