BEAST en M!countdown [260511]

LOS CHICOS HAN GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Kikwang dice “Junhyung puede hacerlo porque tiene el pelo más largo”

hahahahaha por eso se queda Junhyung con esa cara xD

Créd. 

JUNSEOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HONGKI Y JUNHYUNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3

lo siento tenía que decirlo! xD

13 pensamientos en “BEAST en M!countdown [260511]

  1. Siii!!!! Es lo que estaba esperando…. estoy segura que van a seguir así en los demás programas!!! Me encantan los chicos vaya manera de festejar de Hyunseung tirándose en el piso 😄
    O.o había occidentales entre el publico >_< que suerte!!!!

  2. aaahh!!! ganaron si!!…asi se hace!!!….. y hongki abrazo a mi joker..waaa..que lindo..waaa no podria ser mas feliz!!!…B2ST!!!..fighting

  3. El abrazo de Hongki por detrás es tan tierno ;A;

    Aii Karen yo también me fijé en la chica no-coreana entre el público!! Envidiaaaa!!! Además que estaba embelesada ella viendo el panorama (pues como estaríamos cualquiera de nosotras xD).

    Primer premio!!! Y los que lleguen ^^

    • Creo que todas nos dimos cuenta de la chica no-coreana ME MUERO DE LA ENVIDIA !!!!!! yo me imagino como la paso de bueno :’) tener en frente a BEAST debe de ser una de las mejores senzaciones del mundo !!

  4. Es obvio que van a ganar más¡¡¡¡ AHHHHH QUE EMOCIÓN ABRIR EL BLOG Y VER ESTO¡¡¡¡….. SON LOS MEJORES¡¡¡…… CON ABRAZO Y TODO…. JOKER ♥ …. ahhhhh FIGHTING¡¡¡ gracias por darnos tanta felicidad¡¡ ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO¡¡…. SO BEAST¡

  5. GANARON!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!! OMG!!! OMG!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esq waaaaaaaaaaaaaa como noooo si son LO MAXIMO!!!! waaaaaaaaaaaaaaa -grita como loka por toda su casa- waaaaaaaaaaaaa omg!! sorry es la emocion!! jiji awww soy muy feliz!!!!

  6. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!ke emocion! yo sabia ke iban a ganar!!!! yo recien vine del cole y en el camino iba diciendo ahora llego a casa prendo la compu entro al blog de BEAST y estoy segura de ke voy a ver ke ganaron!!! y lo vi!!!!wiiiiiiiiiiiii! estoy segura de ke los otros :inkigayo y music bank tambien los ganaran!! es ke esta cancion y la coreografia es totalmente EXCELENTE ellos son ultramegatalentosos sin contar ke son los chicos mas lindos del k-pop (para mi) los amo BEAST son mi grupo favorito 4ever! ❤
    saludos desde Argentina!!
    BEAST IS THE BEST <3! FELICIDADES XQ SE LO RECONTRA MERECEN!

  7. siiiiiii son los más lindos y lo digo muy objetivamente, porque absolutamente todos tienen un encanto muy especial 🙂
    que feliz me hace verlos ganar muack muack:) y prefiero la presentación de los chicos felices por sobre la otra oajsoajsoajaojsaojs se ven de lo mejor todos cantando todas las partes sonriendo y hyunseung en el piso 😀 ahahah son lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    le ganaron a 2ne1 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n.n
    los amo los amo

  8. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GANAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON FUCK YEAH
    akdgshadgfsadsa y yo que ni me habia ilusionado para hoy ;^; djkgsdhfdsadhsadgsaj estoy tan pero tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Hong ki tierno ;^; Tierno tierno tierno a morir
    Los chicos cantando y rapeando juntos en el encore ;^; ♥ Cuanto amor por dios…
    Y yo seob dandole a la cosa del diferent chart xDDDDD es un Amor
    B2ST FGHTING ~

  9. q es lo q hace Hyun Seung en el piso¿?¿.. creo q lo hace desde que ganaon la primera vez con Soom.. jeje.. y APLAUSOS para los chicos poq otra ves q ganan a 2NE1..

Responder

