Actualización en Daily of BEAST [110526]

Hola.

Soy la administradora del club de fans de BEAST.

¡Justo hoy! Ganaron su primer premio desde que lanzaron su primer álbum oficial.

Esto es todo gracias a las B2UTYs~

Antes de que las cálidas emociones de este conmovedor acontecimiento se enfríen, os dejo estas fotos. ^-^

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Gracias.

Créd. Fancafé BEAST, beastout@tumblr, traducido de poco123@B2ST RISING.

Con qué rapidez actualizaron con el premio ya 😀 (Mañana de nuevo, seguro!!)

9 pensamientos en “Actualización en Daily of BEAST [110526]

  1. Me encantaron sus look de presentación, sobre todo creo que HyunSeung le quedaba muy bien el blanco con su colo de pelo¡¡¡ HERMOSOS Y TALENTOSOS¡¡¡

  2. wiwiwiwiwi que felicidad 🙂 !!! oh que orgullo espero que las b2uties que pueden aportar en esto lo hagan mil veces hasta el cansancio, quiero ver a mi kiki más feliz que nunca 😀
    hyunseung se ve preciosisimo con su signo de la paz n.n
    aunque puede llegar cualquiera y no le quita el primer puesto a kiki n.n
    beast fighting 🙂

  3. Tan monos como siempre!!! Me encanta verlos feliz!!! Seguro y toda esta semana los vemos así!!! Ganando todo lo que se les ponga enfrente!! ^_^

    Coincido con ustedes chicas Hyunseung su color de cabello y la ropa, super guapísimo!!!

  4. yoseob es hermozoo………es la perfeccion..!! yoseob saranghaee……muy pronto me ire aa Korea a conocerteee………….^^

    dejare k mi cabello crezca ii aprendere buenos chistes solo por ti..!!

Responder

