BEAST “Fiction and Fact: Limited Edition”

El álbum es el mismo, pero viene con más cosas: Nuevas fotos, camiseta  y 3 chapas!

(Y el poster también es diferente ;A;)

El precio… por lo menos en Yesasia es caro (como todo a lo que le meten una camiseta xD). No he mirado en los otros sitios… Según pone ahí el lanzamiento es el 26 de mayo!

Créd. B2strising, beastout@tumblr, kpoppreorders@tumblr.

6 pensamientos en “BEAST “Fiction and Fact: Limited Edition”

  1. Me mueroooooooooooooooooooooo YO LO QUIERO AUNQ TENGA Q VENDER MI RIÑON!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me imaginaba q sacarian otro porq en el CD sin nada decia eso de NORMAL EDITION!!!! y waaaa dije entonces hay otro edicion? y waaaaaaaaaaaaaa MUERO!!! lo tendre!!! MI POLITO!! MIO MIO MIO!!! jajaja sorry sorry -CrazyB2utyFanOn- jajaajaj awwww me matooo

  2. D: !!!!!!!!!!!!!! HERMOSO *O* !!! lo quiero NAO !!!

    Mis B2UTYS, en ebay esta mas barato, como siempre yeasia hace que quieras vender a tu familia para esto.

Responder

