B2ST Fiction N Fact Practice Video

Créd. .

Gracias a Oriana por traerlo ^^

9 pensamientos en “B2ST Fiction N Fact Practice Video

  1. dios!!! me enkanta pero… Dongwoon no seas tan sexy ke me distraes!!! y por si fuera poko ese movimiento de cabello de yoseob… realmente me derrite!!! >_<

  2. He estado esperando por este vídeo!! Tenia que apreciar de todo a todo esta coreografía!!!
    Me han encantado los tenis de los chicos 😄 sobre todo los de Hyunseung ♥

    Y prepix enseñándonos la core… que grande es!!!

  3. ellos son perfección pura, es que jamás van a ser menos que eso.
    Amo los videos de práctica, son los mejores 😀 AWWWWW BEAST sigue siendo mi banda favortita :3

  4. O M G ! ~ Haw…esta vez te superaste….fshakvdsñfhasjñfdsfg hsjlgsadgffsa LO AMOOOOOOOOOOOOOO~ *Se va haciendo el paso del pinguino*

  5. hola!!!…soy nueva comentando aqui…jajaja….pero esta cancion es mi favorita!!….amo a estos chicos hermosos!!!…>___<

    ♥ ♥¡¡¡ yoseob …-… jung hyung…-…saranghe oppas!!! ♥ ♥

Deja un comentario

