Actualización en yozm de Hyunseung + Me2day X-5 [110523]

El tiempo es muy bueno. Tan bueno que estoy solo. Pero está bien.. porque soy un guardián de la paz!!!!!

No creo que sea el momento de estar cansado todavía. No tengo suficiente tiempo libre para estar solo tampoco. Paz.. si tengo estos dos dedos no estaré cansado o solo…!!!

Créd. Hyunseung’s YOZM (SOURCE), traducido de poco123@B2ST RISING.

Esto me lo pasó Beto 😀 (Nota: Visitad su blog de x-5 & boy friend, cierro nota):

Hola!!!ㅋㅋ Soy Taefung, fue un honor para nosotros intercambiar CDs con nuestros sunbaes BEAST en la sala de espera de Music Bank ㅠㅠ. Estaba tan nervioso que pensaba que iba a morir ㅠ Fiction!!! Por supuesto!!!!! La canción es muy muy buena y el baile de los chicos fríos de ciudad es realmente genial ^^* Beast Fiction daebak!! Clap jjak jjak★

Créd. xenosfive@tumblr.

Me vino a la mente la imagen de Dong Woon firmando cds xD Para esto era!

8 pensamientos en “Actualización en yozm de Hyunseung + Me2day X-5 [110523]

  1. Quitando que HyunSeung tiene más bolsas que ojos, sale monísimo! >.<

    Quiero los 2 CDs firmados cofcofcof *Va corriendo a robarselos xD*
    Gracias por ponerlo! :3
    B2ST y X-5 en una misma foto es ♥♥♥ (A) xD

  2. ellos son X-5?

    bueno les cuento que anoche soñe con Hyunseung!!! fue tan raro nada perver por cierto el era mi amor oculto, ni con kikwang he soñado que es mi bias y no se por que con mi 4D favorito XDD

  3. sdadsadsadsadsadsad los pies de fotos de hyun seung son los maximo !!!!!VIVA LOS DOS DEDOS~ que la paz este con ustedes ~

    • y con tu espíritu asjoajsaosj 😄
      que onda a tomado hyunseung?, no importa se le ve más adorable que nunca !
      el otro grupo me da lo mismo aosjasjas sólo tengo ojos para beast y cuando digo sólo realmente es sólo.
      o por lo menos a lo que grupos de chicos se refiere <3.<3

      • aleluya hermana~ sadsadsadsa igual iba a colocar eso x’DDDDD
        no son mis rookies favoritos pero aun no puedo decir mucho con solo un tema o mini album asi que tendre que esperar~

Responder

