BEAST en Jung Sunhee’s A Night Like Today [110521]

Créd. SBS OFFICIAL WEBSITE, junsooye@B2R.

Ya dejó el link para verlo Lyla por un comentario 🙂 pero para los que no lo vieron, aquí está!

El resto en el canal .

10 pensamientos en “BEAST en Jung Sunhee’s A Night Like Today [110521]

  1. Gracias por los link¡¡¡¡…. las mejores siempre¡¡¡ Me encantaron las fotos..pero JUN en las primeras sale como alejado del grupo… :/ … se le estarán subiendo los humos a la cabeza por sus ingresos??…xDDDD…. no,yo creo que está profesionalemte concentrado en algo…xDDD….

    • Nahh no creo ell siempre es el serio del grupo…..demas ke sii esta concentrado profecionalmente en algo !! 😀

    • Nahh no creo se nota que el no es asii.. ademas el siempre a tratado tener una imagen de chico serio… en pocas palabras el es el serio del grupo…Demas ke tienes razon y si esta profecionalmente concentrado en algo… 😀

  2. jajaja.. el prohrama de radio donde dong woon se olvida la letra es buenisimo!!..
    m pasaba por aca.. ayer no pude.. les quiero djar estos links q fue lo q se transmitio este sabado de 100 point out of 100.. Yo Seob q lindo!!!… y para lo de la siquiente semana si que estara buenisimo.. sera el ultimo q transmitiran (no estoy segura)..




  3. si yo igual creo que estaba en sus pensamientos 🙂
    además kiki siempre anda solo en sus pensamientos a veces XDDDD
    me dio mucha risa las alitas de hyunseung 😄
    es que de verdad parece un niñito pequeño con su nuevo look,
    además me encantó la ropa que llevaba puesta,
    el mejor gusto(HHH)
    también esta muy buena la foto grupal
    con el sello personal de hyunseung
    su signo de la paz oasjaosjaosjaojsajsasoja XDDD

    • Wooo, gracias por traerlo!! Lo pongo en entrada aparte para que se vea 😀

      La delgada línea entre un practice video y un MV xD Bueno, si de estas no aprendo a hacer el paso del pingüino es que soy LERDA xDDD Con lo bien explicado que queda al final!

      • me encantó que dujun salga sudado, Muy sexi :L OMG 100% pervertida
        pero es su culpa no la mía (66666)

Responder

