BEAST celebra un fan meet sorpresa después de su regreso en Inkigayo

Photobucket

El 22 de mayo, BEAST celebró un fan meet sorpresa con 1.500 de sus fans después de terminar su actuación de regreso en “Inkigayo” de la SBS!

Los fans ya estaban reunidos para apoyar el regreso de “Fiction” de BEAST, y al final de la mañana, más de 1.200 fans habían aparecido. Con el número aumentando a lo largo del día, BEAST sorprendió a sus fans con una variedad de eventos de fan service, tales como actuaciones en el mismo lugar en vivo de las canciones de su álbum, abrazos y entrega de regalos.

El miembro Jang Hyunseung especialmente llevó a sus fans al delirio cuando hizo un baile sexy sin ningún tipo de música. BEAST comentaron: “Estabamos tan sorprendidos de ver a los fans reunidos por la mañana tan temprano. Esta es la primera vez que vienen tantos a apoyarnos a nuestros programa de música desde nuestro debut. Os pedimos que continuéis dándonos vuestro cariño, ya que estaremos trabajando más duro que nunca”.

El líder Doojoon dejó el lugar antes que el resto de sus miembros por sus compromisos con “All My Love”. “Siento que no pueda estar hasta el final de nuestro fan meeting. Muchas gracias por esperar por nosotros, estoy realmente conmovido”.

Créd. Allkpop.

Photobucket

Photobucket

¿Nueva pose oficial? xDDD

Photobucket

Photobucket

Créd. JUNNIERAWR@B2STRISING.COM.

PD. El baile sexy de Hyunseung~

Créd. .

14 pensamientos en “BEAST celebra un fan meet sorpresa después de su regreso en Inkigayo

  1. *O* Hyunseung así o mas sexy!!!? Dios es que me deja en vergüenza, se mueve mejor que yo! Tremendo desorden hormonal que me ha dejado!!

    Sarui espero que no te moleste que lo ponga. Pero no me puedo resistir tienen que verlo Hyunseung andaba desatado!! Y a mi me ha dado una envidia como ninguna! y no envidia de la buena ¬¬’ http://youtu.be/jXWqODkEcKM

  2. No0o0!!! Chicas perdónenme la vida!!! Volví a poner el vídeo que Sarui puso… Me equivoque de link!! A pero que torpe!!! DD:

    Ya no hago nada mas, aquí esta!! Lo siento Sarui! 😦

    • AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 😥
      siempre encontraba tonto que una fans se ponga celosa de alguna celebridad
      más si están taaaan lejisimos como beast que esta en corea
      pero ahora lo he sentido en carne y hueso
      a hyunseung le gusto la niña o que??? tanto que la abraza
      y carga todo su cuerpito flaquito sobre ella
      muero muero
      me encantaría poder abrazar a hyunseung también 😦
      tan flaquito tiene que dar vuelta los brazos snif snif
      que tristeza me da verlo tan coqueto , quiero ser ella
      estoy deliraaaaaandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      ESTOY LOCA D:

      • :S Pensaba igual antes… hasta se me hacia un tanto ridículo!! Pero cuando vi el vídeo estaba que reventaba de envidia, ahora se lo que se siente D:
        Lyla!!! no lo digas también me pareció eso, por que para abrazarla así como que no!
        Si a mi me abraza así… no lo suelto! >_<

    • aaww! qeeLindo la abrazooooo *w*
      jajaja hasta la señora encargada de los fans
      lo golpeo en el brazo para que la soltara jajaja 😀

  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Me muero de la envidia al ver estas fotos y estos vídeos en los que se abrazan con otras b2uties!!!!! Aaaaahhh!!!!

    Encima HyunSeung se recochinea y la abraza hasta cansarse, hasta la del staff le tiene que dar en el brazo para que la suelteee!!! He muerto de envidiaaaaaaaaaaaaa

    Y que tontería tienen ahora con lo del signo de la paz (los dos dedos?). Empezó HyunSeung diciéndolo para que las fans lo hicieran en las actuaciones y ahora no paran de hacerlo, pero es que encima se descojonan y no entiendo porqueeeeeeee!!!! xD

    P.D: Sarui has visto ya mi mail?? jajaja Y perdón por escribir tanto jejeje

    • mira los vídeos que he puesto del programa de radio y entenderás, si lo vez cada vez que veas a beast haciendo el signo de la paz te vas a reír también 🙂

  4. QUE SUERTE!!! CHICAS SABEN ALGO DEL BEAST – FICTION AND FACT EDICION LIMITADA??? QUIERO SABER SI DENTRO DE LA CAJITA VIENE EL DISCO NORMAL O SOLO EL CD MAS LAS OTRAS COSAS.. PORKE NOSE QUE COMPRARME Y ES MUCHO COMRPARME LOS DOS T.T OJALA SEPAN ALGO.. BESOS… UN B2UTY DE CHILE 🙂

  5. QUE ENVIDIA ¡¡¡¡ QUE GANAS DE ESTAR ALLÁ Y DE ASISIR A TODOS ESOS EVENTOS¡¡¡….. PERO BUENO… LLEGARÁ EL DÍA…xD…

    B2UTIES CHILENAS ÚNANSE A : B2ST FC CHILE gracias¡¡¡

  6. Según un tweet de junhyungg dice sobre los caracteres de cada uno esta vez el concepto del album fiction los papeles se han invertido , quisiera saber a que se refieree.. algo tienen que ver con hyunseung, me gusta el color de cabello y este concepto que tiene, ah y otra cosa en kisss radio de la kbs ,,leetuk de super junior pregunto a junhyung porque lo eligieron a él en el mv de fiction como prota , si los que actuan es kikwang y doojoon a lo que kikwang respondio que junhyung tiene mas experiencia en demostrar sus sentimientos…..¿¿¿..????.
    Me diverto cuando Donwioong se olvido las letras de beautifulll jajjaja y jyoseob , doojoon y kikwangg estaann que se matan d ela risa,, este nuevo concepto me parece que el que mas se rie ahora es yoseobb pero lo celebra cada cosa que hace junhyung hasta más no poder al igual que doojoon aunque de doojoon ya se sabia esto,..

  7. Amo la cara de nada que tiene dongwoon en las segunda foto *.* pero muero aun mas por su poleron Y lider…cuidado con la caja .___.
    Hyun seugn resalta a lo lejos con los colores de su ropa …es un puntito colorido y euforico ~ dsadsakhfgsa ame las fotos juro que las ame ♥ Pero me vino la envidia mode on :c Quiero ser esa b2utys y recibir un abrazo :c QUIERO UN ABRAZO *cae en depresion*

    ….VIVA LA NUEVA POSE OFICIAL (?) lo que sea .__.

Responder

