Imágenes oficiales de BEAST en KBS Cool FM Super Junior Kiss The Radio [110522]

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿Qué iba a cargar? xD

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. KBS KISS THE RADIO, ppalganjun@b2strising.

7 pensamientos en “Imágenes oficiales de BEAST en KBS Cool FM Super Junior Kiss The Radio [110522]

  1. Que buenas las fotoooos!!! me encanta la de Kwang con el juego ese xD que cara de felicidad que tieneeee jajajaja

  2. jaajaj Yoseob y la muñeca esa son lo maximo!!!! >_< jajaja awww pero yo keria foto de JOKER CON YESUNG!!!! waaaaa buuuuuuuuu no vale!!! q regresen al Show todas las veces q sea necesario hasta q tenga mi foto!!!!!! jaajajaj

    • oye seee.. q hace yo seob con el maniqui¿?¿?.. ajajaja… pero es buenisimo lo q se equivoca Dong Woon.. se le qda mirando a yo seob y canta cualquier cosa.. q tierno! y luego se tapa la cara y ya no quiere cantar!! jeje

  3. creo que envidio a ese maniqui 😎 xD uhhhooou Hyunsung se mira tan pequeño con ese corteeeee ;D
    Doojoon & Yoseob riendose de Doowonie hasta el final oouhhhhhh tan hermozossss xD ~~

  4. yo todavia no salgo del asombro de ver a Yoseob con ese maniquí, ¿que estaba haciendo con eso???
    Quiero ser ese maniqui 😦

Responder

