Making of + Imágenes Kok Kok Kok Ramen

Créd. .

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuente: http://www.ottogi.co.kr/. Créd: http://beastout.tumblr.com/.

12 pensamientos en “Making of + Imágenes Kok Kok Kok Ramen

  1. Ah!!! es que esto es el cielo o algo! (?) Ahora si muero…
    Tan lindos, sabia que nuestro líder es guapo pero en ese vídeo se brinco la barda!!
    Esos gestos que hace 😄 me matan!! Me encanta como se divierten 😀

  2. Pollo y ahora ramen x’D dsahgdsgfjdshafdsada el minuto 3:00 doojoon x’D me parti con esa parte aunque no se que significa dsadfsdsajda tipio de mi :’D Andue~ Eso quedara en mi memoria para siempre

  3. Queremos realizar un evento masivo como los magníficos eventos que ustedes realizan, esperemos contar con su apoyo. en corea y mas en la noche publicaremos la info estén atentos

  4. ajajajaja me encanta este anuncioooo!!! Creo que es el único que se entiende perfectamente xD Es buenísimooo 😀

  5. OH DIOS!! kya kya!!! amo a Beast cada vez mas!!! los amoo los amoo!!! son lo mejor de mii viida!!!! Forever B2uty!!! Figthing!!

  6. Encontré unos videos divertidisimos de beast ! me reí tanto taaaanto a pesar de que no entiendo nada tienen que verlos swe van a reír mucho con amor para las b2uties 🙂

    OJAoajoJAOjaoJA XDDDDDDDDDDDDDDDDD no entiendo nada XDDDDD

    • XDDDDDDDDDDD!!!! Madre mía lo que me he podido reír con estos vídeos!!!! Gracias por ponerlos lylaaaa!!! jajajajajajajj

      En el último, HyunSeung parece que está borracho jajajajajaja me partooooooooooo!!!!
      Me encantaaaaaaaaaaaa 😀

Responder

