BEAST en Music Core [210511]

Créd. 

shfdasoijhfasijfio OMG pedazo de actuacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees 

me han encantado!!!!

9 pensamientos en “BEAST en Music Core [210511]

  1. Buff… geniales!!! Me encanta “The Fact” en directooo ^^ Y lo malo de “The Fiction” es que era grabada… pero me ha gustado como han grabado esta actuación, se los ve muy bien jejej

  2. ajajaja q op a q soy!! m estaba asustando (del primer video) de quien de los miembros era con ese moño en la cabeza… T_T no m di cuenta q era una bailarina.. (pero pa q la vistieron asi¿?¿?) juasjuas… pero q bien q la presenten esa cancion mas.. m encantaria y moriria feliz si presentan la version orquesta de Fiction.. es muy hermosa!!!

  3. The fact en directo !!!!!!!! hay dios como me gusto esa presentacion *-* Muy buena puesta en escena
    no se ustedes…pero Como me encanta las presentaciones pre-grabadas del music core…con esos stage y sus efectos de camara…aun asi es casi como si hubiese sido en vivo…
    ansiaba demaciado estas presentacion dasdsadsa *-*….. maldito maknae :C por que te ves tan sexy :c me distraes ♥

  4. weowowoweoweowowoow ese fiction ha sido el mejer sin duda porque como era pre grabado metían las cámaras por donde se les daban las ganas y salió tan genial,
    las beastias de cerquita mientras bailan :L
    me encanto esa ropaa sisisisis
    como de ropa sucia XDD
    pucha cuando será que empiesen a ganar premios, ojala ganen algo snif snif
    en el blog beast Venezuela salia un tutorial para votar en este programa,
    que ayudan al porcentaje de las las votaciones online
    aplíquense beuties 🙂

  5. Estoy de acuerdo con Lyla la mejor presentación hasta ahora!!
    Me han dejado con la boca abierta *babeando* y esa ropa Dioss!!!

    The Fact esta increíble… me encanto el modo en el que se turnaban para cantar!! Wonnie y Hyunseung ♥_♥
    Aunque yo también me asuste cuando vi a la muchacha pensando que era uno de ellos 😄

  6. Me encantó la ropa de fiction…… La interpretacion de Doojoon en THE FICTION al comienzo es la mejor..xDD nuestro lídel se ha superado con all my love…xDDD…
    Y YOSEOB Y DONGWOON EN THE FACT Y EN FICTION¡¡ AWWWWW¡¡ LAS AMO…
    DONGWOON Y JUN ♥♥♥ MUY SEXY.. XDDD….

Responder

