Beast @Music Bank [200511]

Crédito:

Otro live P-E-R-F-E-C-T-O *OOOOOO*♥

9 pensamientos en “Beast @Music Bank [200511]

  1. y este era en vivo ! nada de pregrabación *-*
    esta vez el premio al más hot se lo lleva dongwoon (H) con polera y zapatillas se veía super
    me encantan tan talentosos, no entiendo como es que lonely le puede llevar una ventaja tan abrumadora en youtube 😥

  2. Jun Hyung ~ Yo seob ~ No confundan a las nuevas fans xDDD como es eso de que se cambiaron los roles? dsafdsfsafdsafdsa no se que habra dicho Dong Woonie pero sono chistoso (?) aun asi se veia demaciado sexy *-*
    GRAN PRESENTACION !!!!!!!!!!! Adore al camarografo que dejo ver ese pedacito de coreogradia desde arriba xD Bravo~

    • hola a ver explicame cuando quisiste decir que se cambiaron los roles que es lo que quisiste dcie valgame la redundancia jejeje, please.

      • En el primer video cuando se presentan Jun dice algo como : Hola soy el main vocal de b2st jun hyng Y yo seob dice: hola soy el rapper de b2st Yo seob…No precisamente asi pero ..eso xD

  3. Otra presentación perfecta!!! Y el escenario, queda perfecto con la canción, con todo!!!
    Me encanta la actitud de los chicos, super juguetones!! Ah!! con forme pasan los días
    mas idiotizada me tienen!! ♥_♥

    Hyunseung deja de ser tan guapo… que en una de esas me mata!!!!

  4. demasiado perfectos!!!!!!!!los amo muchote BEAST!!!!!!!!!! el video de lonely salio hace mas de una semana! amo a 2NE1 y supongo ke sus fans estan mas expetante ke nunca con ellas x su debut en USA y siempre fueron muy populares xq son la version femenina de BIGBANG! yo realmente amo a BEAST xq gracias a ellos amo el k-pop xq vi mucho videos de k-pop pero ni bigbang,ni super junior ni shinne ni 2pm nisikiera dbsk me convencion y ya no iba ver mas hasta kle vi BAD GRIL DE BEAST y ame la cancion y a ellos y ahora si me gusta bigbang y 2ne1 pero mas ke cualkiera mi corazon es de BEAST!<3

Responder

