4Minute habla sobre su estrecha relación con BEAST

4Minute recientemente ha hablado sobre su relación con su grupo hermano BEAST.

Mientras los chicos estaban haciendo su regreso en el Music Bank de la KBS, se les pregunto a 4Minute sobre sus compañeros de compañía. Las chicas confesaron “No son nuestros hermanos(formalmente), son nuestros hermanos”.

Durante una entrevista reciente, 4Minutes dijo “Como BEAST son cada vez mas populares, sus fans parecen preocupadas por si ellos tienen escándalos con otros grupos de chicas. Sin embargo, el problema es que los fans de BEAST no nos ven como un grupo femenina, sino como el grupo hermano de BEAST. Nos quedamos sorprendidas cuando escuchamos ‘Si vosotros queréis tener un escándalo, que sea con las 4Minute unnis”.

Tanto 4Minute como BEASt son grupos de Cube Entertainment, y sus fans saben sobre su estrecha relación desde sus debuts.

4Minute continuó “Los fans de BEAST nos toman fácilmente. Nuestros fans incluso han dicho que si vamos a tener actuaciones conjuntas con alguien en los programas de final de año, que no lo hagamos con otro grupo que no sea BEAST“.

Actualmente, 4Minute esta promocionando “Heart to Heart” y BEAST esta haciendo su regresó con “Fiction”.

Créd Seoul NTN via Nate, @allkpop

8 pensamientos en “4Minute habla sobre su estrecha relación con BEAST

  1. Hahaha..eso que dicen es verdad. xD
    Visito muchos blogs y otras paginas y creo que la gran mayoria de las b2uties ve a las 4minutes,G.NA y las A-Pink con buenos ojos(me incluyo).
    Cuando estan con B2ST normalmente se suelen comentar lo bonitas que salen,que afortunadas que son y esas cosas. Ni las insultan ni nada. xD
    Creo que de verdad los vemos a todos como hermanos más que como potenciales novi@s. (pufff…ni que nosotras tuvieramos una oportunidad con B2ST…) xD

    Deberiamos de estar orgullosas de esto.
    Solo miren cómo se llevan los fandoms de SME… ._________.

    P.D. Perdon por estar inactiva. Es que ando de exámenes… TT – TT

  2. Es verdad yo tambien me incluyo entre las b2utys que ven a las unnies de 4minute como hermanas de B2ST Hacen cosas juntos y se siente como si fueran familia de verdad o como si hubiesen sido amigos desde la infancia…Con G.Na y con A-Pink lo mismo…
    aunque la verdad comentando eso con otras personas…igual hay varias que prefieren mil veces que los chicos esten con las chicas de 4minute a que cualquier otro grupo…cosa de ver videos en youtube y ver el tipo de pareja que se a formado.
    Raya para la suma…Lacube es una linda linda linda hermosa y preciosa familia ♥

  3. me sumo a lo mismo ! 🙂
    pero no con las chicas de apink,
    es que no me gusta su estilo de chicas cute y me dan desconfianza 😄 ajosjaosjaosjaojs
    por eso me gustan las chicas de 4 minute sobre todo hyuna (Y)
    porque son más sexys que cute (H) son adorables 🙂
    y como se dice perro que ladra no muerde
    (la chica de soom me da muy mala espina desde que kiki le regalo un sweter D: )
    XDDDDDDDDDD

  4. awwwww me leen la mente!! >_< jajaja si tienen algun escandalo q sea con 4minute unnies!!! awwwww Hyuna!!! pero ella son hermanitas tan bellas!!! las amo jejeeje wiii wiii si alguna veo a beast!! espero verlas a ellas tambien jajaajaj habla la fan loka 4nia 😛

  5. la cube family es genial! yo las adoro! adoro a G.NA, 4minute y por alguna e inexplicable razon A Pink lol y si tambien prefiero un escandalo con ellas o con secret pero estamos hablando de la Cube family jejejeje ademas siemrpe los veo a las 4minute como las hermanitas, b2st los hermanos, G.NA la unnie y A Pink las maknaes 😄 nuestro fandom es maravilloso que bueno que no andemos insultandonos como en los fandom de SM …

  6. si me encanta Beast y 4minute juntos…todos hacen lindas parejas…aunque eso de solo hermanos ,no me lo creo…todos siempre dan esa excusa para no provocar la ira de las fans….
    Pero de todas formas si de verdad beast tiene un scandalo que sea con 4minute! lo apoyo!
    me gustas las parejas de doojon&gayoon, sohyun&dongwoon(maknae love) y por ultimo Hyuna&junhyung mi favorita. De esta ultima pareja encontré un canal en youtube muy bueno con sus momentos , bueno mas bien parecen evidencias de su atracción o secreta relación….sinceramente algo hay ahi ..aqui paso el link para todos lo que quieran ver (ojala lo coloquen en primera plana para que todos lo vean) http://www.youtube.com/user/JokerQueenTV Lo recomiendo !! abrirán los ojos con respecto a estos 2 y lo que se traen entre manos…. hhehe puro amor

  7. Oww aunque sé que es verdad todo lo que dicen 🙂 ami me gustaría que en algún momento haya parejas entre 4minute y BEAST :3

Responder

