Junhyung en el top20 de ídolos con mejores ingresos personales

Idol Mnaet Chart Show recientemente ha clasifico a las mejores ídolos con la música eliminada (MR removed), junto con el TOP20 de cuerpos de ídolos.

En su último episodio aparece el ranking de los TOP 20 ídolos en términos de ingresos personales. No ha sido una sorpresa que ganara G Dragon de Bigbang. Puedes ver la lista a continuación:

1. G-Dragon (Big Bang)
2. Lee Seung Gi
3. IU
4. Jang Geun Suk
5. Kim Hyun Joong (SS501)
6. Jung Yong Hwa (CNBLUE)
7. Hwang Jung Eum
8. Lee Teuk (Super Junior)
9. UEE (After School)
10. T.O.P (Big Bang)
11. Taecyeon (2PM)
12. Yoona (SNSD)
13. Jo Kwon (2AM)
14. Sandara Park (2NE1)
15. Goo Hara (KARA)
16. Shindong (Super Junior)
17. G.NA
18. Yong Jun Hyung (BEAST)
19. EunJung (T-ara)
20. Nichkhun (2PM)

Créd. allkpop, 

11 pensamientos en “Junhyung en el top20 de ídolos con mejores ingresos personales

  1. pero en korea ponen estas listas de todo !
    :O !
    de mal gusto lo encuentro yo
    aunque que bien po yun 😄 aosjaojsaosjasj

    • Hahaha..si,tienes razon. En Corea hacen listas de todo. xD
      Yo la verdad considero todos los polls/ranking más como “cosas curiosas” que “hechos”. xD

  2. Obvio que debe ser por sus colaboraciones :’D Feat Feat Feat Feat….de cuanto habra sido esa lista?…sdasdsadsadsa lindo ♥ :’D
    Y esa chica con la que estaba cantando en la cube…era Gayoon o es que yo ando viendo cosas que no son xD podria jurar que es ella xDD

  3. No sé por qué me he escandalizado con IU la tercera… Me da la impresión de que debe tener ya más dinero del que yo gane en toda mi vida xDDD De Jun Hyung no me extraña, si está todos los días de colaboraciones de aquí para allá xD

    Por cierto hablando MR…

    • omoooooooooo! ayer lo estube buscando, pero creo que era demasiado pronto para que saliera hahahahaha

      dios si es que parece que este escuchando el disco, cantan super bien en directo
      asdjnsaiojfdaiojisao ❤

  4. No se nda acerca de G-Dragon pero me alegro muchisimo por Seung Gi oppa & por IU unnie… Q bno qe tengan los mejores ingresos economicos! Eso es genial!
    Entre mis otros favoritos HyunJoong oppa, Yoona unnie YongHwa & Taecyeon oppas ❤

  5. me alegro por mi oppa kim hyun joong estoy segura que muy pronto estara en el numero 1 en las listas de incresos economicos ————-te queremos kim hyun joong tus fans en peru te queremos

Responder

