BEAST@M! Countdown [110519] [ACTUALIZADO CON IMÁGENES]

Créd. .

Créd. .

Muero en paz 😄

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. Newsen, TVDaily, Osen, Existence @ B2R.

17 pensamientos en “BEAST@M! Countdown [110519] [ACTUALIZADO CON IMÁGENES]

  1. Maravillosas ambas actuaciones!!! ^^ “Fiction” me gusta cada día más… 😀

    P.D: Me parto con DooJoon en el último vídeo xD jajaja por él tienen que volver a repetir la canción jajajaja Los nervios del directo xD

    • tengo la duda enorme!!! en las fotos.. esta la perf de M!countdown y esos trajes de negro de q perf q son¿?… poq no son la de Music Bank.. y estan con el traje del video (q sexyysss!! T_T) para la perf de ayer..¿?¿? o ya q estoy loca¿?…

      • jajaja no te has vuelto loca Gabucha!! Las fotos que dices, probablemente sean del ensayo que hicieron antes de cambiarse con la ropa para “The Fiction”, porque como la actuación es grabada, lo ensayarían antes jejeje 😉

  2. wooooo!!! *O*…. no lo puedo creer .!!! ke buen regreso se paso.. ase tiempo no entraba y no comentaba perdon :(.. pero me encanto mil gracias como siempre por informarnos 🙂

  3. Wooooooooooooooooooooo !
    excelente show y.y
    dujun estaba al borde las lagrimas *-*, y siento que dongwoon a subido de tono en su voz me encanta ❤
    estos chicos se ven tan sexy en esos trajes :L baba sobre todo kiki mi esposo del civil <3, aunque debo admitir que en este comeback hyunseung se lleva todos los aplausos, nunca pensé que le podía quedar tan tan tan bien um color de pelo de fiction
    eh mirado este vídeo 546657 veces lo haré unas 5632445 veces mas

  4. Ok, no pude deajr de gritar despues de ver los viddeos xD
    quiero, NECESITO ese CD, tendre que pedirlo, ademas tambien quiero la banderita(?) de B2ST
    me encantaron las canciones, me encantarion ellos
    mi Dongwoonie se ve tan lindo y crecidito :’) y no puedo dejar de decir que Kikwang tambien se ve… OMG xD jajjjajaja muchas gracias por la informacion que nos mantiene vivas :3

  5. La tradicion de que estos chico se traguen el CD de sus canciones :/
    COMO !? Como cantan tan bien en directo !!!!!!!!!!! ♥
    La jodieron…ahora si que me susperaron …extrañaba tanto verlos en los programas musicales *-* dsadsadas ademas que las presentaciones…simplemente genial TODO de la presentacion el bailecito las voces …el mini error de lider xDDD pero son tan tan tan lindo y sexys y encantadores y…..♥

  6. mm q hermosos q se ven y ese baile me encanta
    una pregunta alguien me puede ayudar en decirme cual es la pag de M!Countdown alguien me ayuda con eso porfa siiii

  7. Me esperaba una gran presentación!!! Pero ha sido mas que eso…
    Fiction me trae vuelta loca, y esa coreografía, no puedo ser otra!!!
    Todo quedo perfecto… la espera valió mucho la pena!!!

    Hyunseung, se ve tan guapo! Para mi el mejor con ese look ♥_♥

  8. omg quien diga que esos trajes no les haya hecho volar la imaginacion…pues mienten! OMG! eswte llok le ha favorecido tanto a hyungseung hay mas b2utys por el 😄 que sexys!!!!!!! Los amo cada dia mas!

    • lo de que hay más beautys me lo creo aosjasjoas se ve tan HOT D: ! (666)
      y si estos trajes tan ajustados me están derritiendo el cerebro
      pervert al 100% (666666666666666666) aojsajsoajs 😄

  9. OMG!!!! cada vez me enamoro mas de Fiction!! Kya Kya!!! awwww Miii Seob wua!! se ve taaan lindo!! no se pero Hyunseung se esta poniendo cada vez mas guapo!! ahora con ese corte y color de cabello me encanta!!! aww (baba) Todos super guapos!!
    xDD Beast Fithing!

  10. AAAWWW! HERMOSOOOOOS TODOOSS *w*
    T_T pobbre Dojoon D: casii se agarra aa llorar aal final de Fiction :/
    pero hermosa cancion & hermosas voces :33
    KIKIIIIII LO AMOOOO(: ❤

  11. me siento tan orgullosa de ellos…me puse a lllorar cuando vi su presentacion de fiction (los extrañaba mucho) ese vestuario me volvio loca yo q era sana ahora ya no lo soy jajajajaja
    me he vuelto enamorar de hyunseung !!!!!!!!!!!!!! esta cada dia mas lindooo no puedo creer q haya un hombre tan perfecto como el…jajja……..ese corte le cae bien(toy loca pero creo q ese corte hace q le paresca q tiene carita de bebe) ademas me di cuenta q hyunseung mejoro bastante en su cantooooo toy feliz por elll
    ademas de hyunseung …a quien quiero con todo mi corazon es a yoseob y junhyung ellos estuvieron espectaculares en la presentacionn me encanta junhyung cuando dice “saraagne…”(estara bien escrito ???) jajja

    stoy muy feliz por b2st…..mañana hago mi pedido del albun de b2stt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya era hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!! B2ST

Deja un comentario

