Music video de Fiction

Créd. beastofficial

soijfdaisojfsoijgireojgiorejgiorgitiohjriogriogjreiwogjirigjr*____________________*

ya he muerto del todo

20 pensamientos en “Music video de Fiction

  1. OMGGGGG hasta llorando se ve hot mi sexy joker♥ ella es taaan lind aesa ditaaa T.T tan dichosaaa wa peroa me tooodo ese peinado le queda tan bn se ve tan serxhy y seungie igual, omg duwun toos se ven bn hsta kiki xD en un principio odie su peinado pero luego de verlo bn ufff ,hablando ahora del mv en si me encantooooo omgg lo ameee tan triste la historia pero tan chula y la coreografia OMFGGG k chuleriaaa de vddd k superaron mis expectativas♥ joker se ve tan bn con ese corte de pelo estilo JJ, y asi negrito, aunk todo l queda bn, y duwun de vddd parece un principe de arabia xD no me canso de verrlo lo veo una y otra y otra y otra vez estoy loca por ver que sera de o rainy days, virus k es medio movida freeze o back to u todas en fin xD amo estos chicos cada dia mas B2ST FITHING Beauty HWAITING

  2. he estado viendo el vídeo una hora y media =.=
    mañana seré una zombie en mi examen y voy a echarme el ramo y me atrasaré un año en la universidad, y terminaré estudiando 342242 años antes de poder ser fonita u.u !
    pienso y pienso en las consecuencias pero este mv es adictivo simplemente no puedo dejar de verlo
    voy a morir, más encima en Chile la Universidad es taaaan caraaaaaaaaaa 😦
    ES LO MEJOR QUE HE VISTO !!!!!!!!!!!!! <3<3<3<3 quiero verlo live para ver la choreo entera <3<3<3
    odio a youtube dice que solo hay 308 viewers pfffff y más de 4000 likes XDD

    • Me pasa lo mismo… tengo prueba oral mañana y no tengo ni idea xD !! pero he escuchado el disco un millon de veces y no me aburro ❤

      Por culpa de este video mis ovarios han explotado y ahora no puedo tener hijos 😀 ! Soy la B2UTY mas feliz del universo *O*

  3. OMG!!! LO VI LO VI!! ainsss no esq este video me partio el corazon!! JOKER nu llores T_T su lagrimita me mato!!! ainss el video esta wuaaaaa demasiado!! LO AME!!! ya kiero ver el COMEBACK!!! y waaa hasta en una pagina escuche los chants?? osea q rapidos jaajajja LO AME!!! estoy demasiado feliz!! B2UTYS FIGHTING!!!!!

  4. Madrugar y recién levantada (super dormida aún xD) ver esto, no tiene precio dfklñgjsdfñl *____*
    Simplemente me encanta! >.<
    Salen todos demasiados guapos!!!♥

  5. Y a favoritos q fue directo en Youtube jajaja ME ENCANTAAAAAAAA ESA CANCIÓN!!!!!!!

    PD: os q sexy se ve Ki Kwang con esa mirada x dios.

  6. MADRE MIA!!!!! Adoro que cachito de coreografía que se ve del estribillooo!!! Apenas podemos ver la coreo… así que tengo unas ganas de verlos actuar locas!!!!

    Me ha gustado TODO del MV… este se une a mi larga lista de MV favoritos xD Es que todo es perfecto, la canción, sus ropas, sus peinados, la coreografía, ELLOS… TODOOOO!!!! 😀

    Me muero de ganas por que me llegue el disco a casa!!!!!!!!!! ^^

  7. MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    skfjdklsfjioerjfiodsjfiosdjfsdjfoidjsfiods T-T no pueden ser mas guapos?

    por que siempre quieren ver a mi jun sufrir? (lol desde cuando es mi Jun) aaaaaa yunseung esta muy guapo que bien cantan todos! aish el paso del pinguino es como le dicen por tumblr 😄 ademas cueb ya saco el fanchant de la cancion! espero que las b2utys coreanas se lo aprendan rapido para los programas!!!

  8. Ya no se cuantas veces lo he visto !!! simplemente no puedo dejar de hacerlo *¬* son tan perfectos sus voces tan hermosas …

  9. MORIIIII POR DIOS ESTA BUENISIMOOO NO PUEDO PARAR DE VERLO DEFINITIVAMENTE BEAST CREA ADICCION
    ME FACINO EL VIDEOOOO O.M.G

    DEFINITIVAMENTE BEAST IS THE B2ST

  10. el videoe sta buenisiimo! BEAST e slo mejor y no deja de sorprenderme pero….. no soy pervertida … pero pero si se nota y mucho 😄 en el minuto 5:06 miren a Yoseob mirenlo cuidadosamente y veran lo que ocurre….xD

  11. :Q____________________________________________ diganme si pueden ser mas ricos?;-; ahora es cuando lloro de la emocion :’DDD Fiction Fiction dashfdsafdsa es demaciado genial !!! los ojos de lider lo dicen todo cuando canta *-* dasdsada Kiki POR DIOS QUE HOMBRE MAS SEXYYYYYYY! Y hynseung me a dejado con la baba chorreando *o* la actuacion de jun 😐 Dios mio que hombre mas carismatico DDDD:Y la parte del rap favorita el mega saranghe ashdjfsagfdhsjafgdsadhasg cuantas veces eh repetido eso ya…ademas que como que se aparece woonie en las imagnes todo sexy :z Y seobi…SU VOZZZZZZZZZZZZZ!~ Y todo su ser en el video :Q______
    Uno de esos set en que baila…que no se parece a uno de bad girl? o estoy delirando de la emocion?
    ME ENCANTA!

  12. dfjkdfjpkfdprikgpki0peg09otyi5`wmtl´fmlñrl68032trlq.,tmnd,.snvcklfu7t9’i45jmñl.ngkl-fug’p42j65nk5,.tjg’07fúgjl2q-m4t5 ño9yg¡0ibjm53ñatj

    Espero se entienda mi comentario, Aguante BEAST!!!!

  13. no se lo q me pasa..me puse a llorar….pobrecito mi joker…sufre en elvideo…….no lo puedo creer el esta lindo pero mi hyunseung esta guapisimo-lindo-sexy-cute-hermoso—– y no me olvido de mi lindo yoseobbb est super cute…y me gustaron los pasoos de baileee…….que suerte tengooo este sabado me voy a hacer mi pedido del albun en una tienda coreana aqui en peru…no importa que este caro el albunnn vale la pena gastar esa cantidad de dinerooo ai q apoyar a nuestros babys con la compra de albun original….( al igual q yo )(jijiji) estoy super orgullosa de ellos en verdad me puse a llorar estoy contenta………ahora sere feliz de por vida …..B2ST

Responder

