Yoseob en la conferencia de prensa de “Inmortal song 2”


El 16 de mayo, la KBS tuvo la conferencia de prensa sobre su próximo programa de variedades “Inmortal Song 2” que se celebro en el edificio de la KBS.

Yoseob de BEAST comentó “estoy muy nervioso, pero me he preparado mucho para esto. No me fijare en las clasificaciones, ya que es una honor para mí poder estar aquí con cantantes legendarios de hoy en día”.

Cuando se le preguntó acerca de cómo reaccionaron los demás miembros, respondió “Ellos me han apoyado ya que es una oportunidad para hacer el nombre de BEAST conocido. Espero hacerlo bien y hacer mi grupo conocido. Voy a trabajar duro para estar a las expectativas de todos”.

Dirigido por Kim Gura y Shin Dong Yup, el programa se estrenara el 4 de junio con Yesung, Changmin, Hyorin, IU, Yoseob y Jonghyun.

(Información no relacionada con BEAST omitida)

En esta imagen podemos ver como Changmin se convierte en Yoseob xDDDDDDDDDDDDDDDD

Créd. Economic Daily Star Today via Nate, OSEN via Nate, My Daily via Nate, TV Daily via Nate

Si no se ven as fotos avisarme, que siempre las de allkpop nos fastidian
13 pensamientos en “Yoseob en la conferencia de prensa de “Inmortal song 2”

  1. “Ellos me han apoyado ya que es una oportunidad para hacer el nombre de BEAST conocido. Espero hacerlo bien y hacer mi grupo conocido. Voy a trabajar duro para estar a las expectativas de todos”
    Hahaha….eso fue lo que comenté cuando salió la noticia. xD
    Aunque la competencia sea mucha,ya sabemos que Yoseob es un niño muy trabajador y lo hará bien, ademas de que B2ST ganará fama. ^^

    “es una honor para mí poder estar aquí con cantantes legendarios de hoy en día”
    Jodr,y luego aun me encuentro haters como aquella con la que me topé el otro dia y que dijo que B2ST eran unos prepotentes que se creian dioses. WTF?? -______-

    Jonghyun?? Como que Jonghyun??!!! Pero…si SMENT dijo que él no participaba porque SHINee estaba demasiado ocupado en Japon(con lo contenta que yo estaba por verlo…TT_TT). Debe de ser un error del artículo original en inglés. ._.

    P.D. Yo tampoco veo las fotos. :O

    • si va a poder participar pero no se si aparecera en el primer capitulos por que tambien han ingresado Jieun de secret, Junsu de 2PM, Hongki de FT Island y Yonghwa de CN.Blue creo que ellos saldran en el segundo capitulo.

  2. Se estrena el día de mi cumpleaños¡¡¡¡¡…. ahhh¡¡ estoy esperando este programa con ansiassss¡¡¡

  3. hay varios comentarios en allkpop que dicen que habra “triangulo amoroso” entre jonghyun Iu y Seobi….hdsjgfhsadhgfsadfsagfdas esperemos que no .__.
    PERO no puedo esperar por escuchar las canciones de seobi en ese programa :’D

    • Pero si Jjong tiene novia…a este paso IU va morir asesinada,ya sea por las shawols,por las b2uties o por Shin Se Kyung…xDD
      (cabe mencionar que las hottests y las vips tambien le tienen mania a la pobre chica… ._.)

      Aish,ya puedo ver las fotos…tan guapos todos… ❤

      • sea a gana la buena de anti-fans en este ultimo tiempo xD y yo eh pasado por todos los estados con ella..xDD ahora simplemente…no me va ni me viene la gran cosa

Responder

