BEAST – Fiction and fact

Prepararos….

Back to you

The fact 

You

Freeze

Virus

Calling you

On rainy days

Lightless (Unplugged version)

Fiction (orchestra version)

Fiction

No están en orden, aviso

Créd. 

Me he quedado sin palabras, ahora mismo no puedo comentar el álbum porque estoy muriendo

35 pensamientos en “BEAST – Fiction and fact

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROUD TO BE B2UTY!!!!!11

    ESTAMOS PRIMEROS POR TODOS LADOS CLARO MELON NOS ODIA PERO NO IMPORTA!!!!

    BEAST IS THE BEST!

  2. Waaaaa encerio ke me enkantaron!!!! Babeando*

    hahaha aunke siendo kompletamente sincera kreo ke extrañare los ritmos fuertes, energikos y divertidos ke karakterizan a BEAST komo shock, special, beautiful, soom, mystery…. Lo ke kiero decir es ke no me imagino bailando estas kanciones.

    Pero a pesar de esto, de verdad ke estas kanciones son justo lo ke esperaba ^_^

    No importa la situacion yo soy B2uty forever and ever!!!

    BEAST FIGHTING!!!!!!!

    • siii..totalmente de acuerdo contigo ..tbm extrañare las canciones fuertes de b2st pero este album esta de lo mejor ..con canciones mas lentas y bonitaaaass..100%b2uty!!!

  3. CON ESTE ALBUM ESTAN PROBANDO QUE NO SOLO SON EXCELENTES BAILARINES, SI NO QUE TB CANTAN HERMOSO!!!

    LOS AMO! ESTOY DEMASIADO ORGULLOSA DE ELLOS…
    SON LO MAXIMO!!!!! AAAH!! ♥
    Mis hijos… que orgullo…

    AME DEMASIADO LIGHTLESS… -llora-

  4. 1 BACK TO YOU : wooooooooow la primera me encantaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
    las voz de dujun es sensacional creo que es el tema donde su voz se luce más <3! esta canción empieza de una forma tan dramática y de repente pafff se convierte en un ritmo super chic y energizante, 😀 wiwi además me imagino que prepix podría hacer una coreografía demasiado estupenda y original con este ritmo del tipo de coreografía que se te queda grabada con solo verla una vez un 🙂

    2 THE FACT: me encanta este tema desde hace ratito obvio po 🙂 es super linda lo malo es que ahora ya no me gusta tanto como antes ya que en el teaser nos dejaron la esperanza de que un trozo de la canción iba a ser super potente con esa música random del final, o sea que estuve todo el rato esperando esa parte y no paso nada, resultó ser que el teaser era más largo que el tema original XDDD

    3 YOU: ay que tema más romántico wiwiwiwiw :3 encantador, la escucharé camino a la Universidad imaginando que soy novia de kikwang y llegaré como la mujer más feliz del mundo a mis clases jejejeje :), este tema tiene esa energía especial que hace querer escucharla cada vez que algo bueno pasa ponerte pijama y saltar arriba de la cama iwiwiiwiw quede feliz apenas oí los primeros segundos de wonie, yoseob se oye más adorable de lo normal aquí <3<3<3 im gonna make you love me <3<3<3 si kiki siiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDD

    4 Frezze: esta canción realmente me sorprendió, nunca me imagine que yun haría una canción de este tipo tannnn "cheereader"? XDD siempre me imagine que sus temas serían profundos, dramáticos y misteriosos, es verdad cuando él dice que solo su exterior es duro pero que por dentro es realmente un chico muy sensible ❤ muack (l) y obvioooooooooooo que me enamoró su música otro tema más que escuchar para ser feliz, me imagino a b2st saltando abrazados cantado de lo más felices del mundo como los mejores amigos dando el opening a un partido de futbol o a un gran concierto en el medio de un estadio (L) definitivamente eso hay que verlo! Jun me gustas más ahora eres un gran rapero, un gran bailarín y un gran compositor también 🙂

    5 Virus: este tema se parece más a los anteriores por supuesto que es bueno (Y), lo que más me gustó de esta canción fue que kikwang resaltara, ya que ni lo había escuchado y se que no es buen cantante, pero como yo le amo por sobre los demás beast este tema merece mil estellitas por dejarme escuchar las voz de kiki y sobre todo esa voz que hace que es como sufrida y que siempre pone una cara sexy y hace una sexy wave también <3.<3

    6 CALLING you : *-* ! ataque al miocardio :L, este tema es romantiquisimo, parece tema de disney ! yo soy la princesa y kiki mi príncipe azul D: ! wowow voy a llorar cuando la canten en vivo va a ser tan emotivo :S no lo voy a poder soportar suspiro e hiperventilo al mismo rato D:

    7 ON RAINY DAYS: nada que decir, este tema me cautivó desde el primero momento, es tan r&b justo lo que b2st quería hacer hace rato, se nota por que sus voces se oye más angelicales que nuca, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    8 LIGHTLESS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (gritos de fans coreana que necesita ser hospitalizada en un psiquiátrico) cuando escuche las guitarras del comienzo pensé en alejandro sanz oasjajsoasj 😄 y luego escucho a kikwang y me derretí ahora soy una posa de niña escribiendo con manos de miel enserio me enamore por 21333242 de b2st wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mueroooo lloraré, Yoseob tiene unos falsetes de muerte (L)

    9 FICTION (ORCHESTRA CERSION) : esta la deje para el último, pensé "si fiction tiene una versión de orchestra es porque tiene que ser muy buena y si escucho esto después no me impactará tanto fiction", este tema esta muy muy lindo pero como la escuche después de fiction nada me puede sorprender solo rescato la voz de dujun me encantaaaaaaaaa 🙂 haha y que este tema esta demasiado tierno y sublime realmente esta para que sea el tema principal de la próxima de twilight (L), es una bora de teatro encima si la veo en vivo igualmente lloraré :')

    10: FICTION: :o:o:O:OO:O:O:O noooooooo es que se pasaron aquí dejaron la embarrá wn wn wnwnwnwnwn la cagó ahahahaha muero a la %$#!$%" este tema es LO MEJOR DEL MUNDO ! al final la música "random" del teaser nunca fue random :O kikwang te amo ahora me enamoré por 7u5643oi235i47j432o21454 vez y cuando pensé que hiba a terminar y quede como 😦 y paf no terminó y son mil emociones ahora quiero verlo en vivo me voy a encerrar con llave para que nadie me vea llorar hay no quiero que nunca termine quiero que este tema sea la música de fondo para el resto de mi vida 😥 como pueden ser tan buenos estos niños?

    • disculpas nunca me di cuenta de lo ligero rápido y MUCHO MUCHO MUCHO que escribí lo siento 100000 veces lo siento :$:$:$:$, solo ne emocione por el disco que esta sensacional :S

      • wnwnwnwnnwnwnwnwnwnnwnw yo tampbien deje fiction orquestada para el final :Z

  5. OMG!!!! ya estoy escuchandoooo y ainsss las canciones son amor!!! Fiction!! pense q seria mas movida uhmm pero parece tranquila me muero de la curiosidad!!! como la bailaran? o como sera la coreo osea waaaa sigo escuchando…

  6. ahora es cuando me desangro y comento como loca:
    SASDADSSDSDSFDADDASASASADSDAADFADSDSDSDDDDA AMOOOOOOO TODOOOOOOOOOOODOOOO EL MALDITO DISCO !!!!
    juro que teni miedo cuando llegue al computador y mi corazoncito estaba tutum tutum T-T pero ahora que lo eh escuchado :’DDDD ♥ ♥ ♥ ♥
    -Back to you : es el tipo de cancion que empiezo a escuchar y me encanta…ademas que despues e pone tan jodidamente pegajosa a medida que avanza la cancion.. y el coro !!!!pegajosamente genial *-*
    – You: I’m gonna make you love me ~ fhskajFHAGSDSADSADSADSA WOONIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! *se desangra* amo esa cancion , juro que la ame
    – Freezer: Jun~!!! ES HERMOSA! JUN ERES EL MEJOR ! dshajhfdsajdh shadasgf ERES GRANDE DIOS MIO
    – Virus: El estilo de cancion R&B que simplemente me comienza a encantar *-* y esas notas altas de seobi ♥
    – calling You: dasdsadfsadsadsa Hermosa *-* lie lie lie…cry cry cry *-*
    -Lightless: O_O eso…………..ES BUENISIMA DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me sorprendio mucho el ritmo pero te juro que la amo.
    -Fiction : lo 1º que pense fue- no esty escuchando el teaser?- y despues cuando empezaron a canta fue como- sadsadsa SI ERA EL AVANCE- Y jun rapenado y el saranghe x 4 *-* se me fue el aliento con esa parte…(fiction,fiction)
    On rainy days y The fact: ya las habiamos escuchado pero buta que las amo *-*

  7. Es verdad estamos primeros!y desplazamos a 2ne1 de todos lados!!! sobre todo en CYWORLD (OCUPAMOS LOS PRIMEROS 8 LUGARES!!!!!!) BEAST IS THE BEST!!!! melon no me cae :/ haha..o estan ni BEAST NI 2NE1 en este chart!!

  8. *Orgullo de B2uty ON*

    Tengo un problema, me gusta AÚN más la versión orquestal de Fiction que la normal, ¿Es grave? xDDD Confieso que no la pillé con muchas ganas porque pensé que sólo iba a ser la música sin voces pero… MADRE MÍA! En que momento, la voy a desgastar!!! Mataría porque aunque fuera sólo en un programa la cantaran con instrumentos en vivo *o*

    Y tengo el mismo problema con la versión Unplugged de Lightless, me encanta!!!!

    Sobre el single, ya intuía por el final del teaser que iba a ser aslkdsgfsagf. Y lo fue (L). Virus también tiene un no sé qué que argg (L) Pero sobre todo, la que más me sorprendió de todas fue Freeze. Tampoco me esparaba algo así de Junhyung, como le pasó a Lyla xD Quiero que sea la segunda canción con la que se promocionen en los programas!! (Tuve suerte con Special, a ver si esta vez cuela de nuevo!!!).

    • Ame todas las canciones!!!! yo creo ke te gustan mas las versiones”lentas” xq sos una persona a la ke le gusta el estilo “romantico” las baladas y esas cosas…..a mi tambien me gustan las baladas pero en fiction me gusta la version normal xq amo mucho el pop electro y ame toda las song pero el comienzo me gusta mucho!

  9. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas las canciones estan lindisiimasssssssssss1!!!!1
    stoy orgullosa d ellos ,no solo bailan lindo ahora jhan demostrado todo d ellos son unikos si q lo son ……………`^`^ BEAST los ammooooooooooooooooooooooo muuxoooooooooooooooooooooo!!! ya kiero ber el mv de toditas laas canciones . solo faltaria eso…………waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pese akien le pese ellos son los MEJORES para 100pre!!!!!

  10. He llorado escuchando Lightless y Fiction (orchestra). También me uno al grupo que amó más la versión orchestra que la normal, y eso que la normal LA AMÉ. El album es mejor de lo que pensé! tenía miedo que no me fuera a gustar y jamás creí pasar por el torrente de emociones por el que pasé cuando escuché el album completo!. No podía creer lo increíble que fue, y que algo tan sublime, perfecto saliera de esos niños (*hermosos*) tan dorkies! … Mi favorito SIEMPRE ha sido Hyunseung, pero debo admitir que Yoseob se lleva mi más grande ovación luego de este álbum!. No… estoy demasiado orgullosa, emocionada y no existe ningún adjetivo que describa lo FANTÁSTICO que es este álbum!… Siempre me habían encantado los albums de ellos, pero ESTE fue OTRO NIVEL de awesomeness!!! INSUPERABLE!!!!!!.. Lo escucharé sin parar todos estos días! .. jamás me cansaré!

  11. Y DONDE ESTAN LAS ANTIFANS DE LOS “RECICLADOS”? BUUUUU B2ST TIEEN TODO: PUEDEN Y SABEN CANTAR MARAVILLOSO, BAILAN PERFECTOS, SON GUAPOS Y SUS PERSONALIDADES LO MEJOR!!! B2ST IS THE BEST!!!!!

    de lo que se perdio JYP 😛 CUBE IS THE BEST!!!

  12. TOOOOODDAASS ME ENCANTARON *w*
    en especial ”Fiction” & ”Freeze”
    ahora ya quiero ver los MV’s 😀 sisisi los videos(:*
    & sobree todoo VERLOS EN VIVO EN SU COMEBACK! >.<
    wiiiiiiiiiii!

  13. Que maravilla de álbum… me encantan todas las canciones… pero es que “Fiction” es… preciosa!!
    JunHyung me ha sorprendido muy gratamente, con ese pedazo de temazo “Freeze”!!

    En fin… estoy deseando que promocionen todas las canciones que puedan!! ^^ 😀

    BEAST IS THE BEST!!!

  14. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción por fin!! ayer me las baje TODAS y ahora las paro repitiendo en mi psp 😀 más que feliz y debo decir que como siempre todas las canciones son muy pero muy buenas pero mi favorita es freeze!!!osea que a la cancion estoy que la repito más jaajajaja y los chicos salen tan lindos! OH DIOS MIOOO YOSEOB TE AMOO jajajaja xd quiero ver las presentaciones yaa!!!

  15. aaaaa…q’ linda las canciones ase tiempo k no sabia nada de ellos la ulmavez q’ los vi yoseob tenia el pelo negro, dongwoon rubio, hyunseung tenia el pelo como cafe an cambiado demaciado pero los amo

  16. Aun no he comentado nada de el disco, y es que no me salen las palabras…..
    si tengo que comentarlo necesitamos otro blog para que quepa xDDDD

    solo voy a decir que:
    – Han madurado muchisimo. Yo ya me lo temía y me daba miedo porque no quiero que mis pequeños maduren, pero lo han hecho y me encanta
    – Han cambiado su estilo, y me encanta
    – ME encantan todas las canciones!!!!!

    y ahi lo dejo que sino me enrollo!
    ahora solo quiero que me llegue mi álbum aidjsoiajdasiuhfuisadhuidas

  17. Por la transición que se ha venido dando en la música conforme pasaban los minialbums, puedo darme una idea de hacia donde van… un estilo más personal, mejor definido, un estilo tan Beast *0*

    Debo admitir que la primera vez que escuché el album estaba en el trabajo, y entre que escuchaba y hacia otras cosas no puse mucha atención y sólo se me quedaron 3 que 4 canciones. Pero al llegar a mi casa y escucharlos más detenidamente… madre mía, he tenido que escuchar cuatro veces cada canción para terminar de apreciar todo lo que dan! 😀 si es que mientras más las escuchó más cosas le encuentro y más me gustan…

    Me he enamorado de Fiction! si es tan contrastante, tiene ese aspecto lento y denso de una canción triste, pero con ese ritmo de piano eléctrico… OMFG…

    Y es un album completo! … completo!!! ahg! … por favor, por favor Dios, si alguna vez hice algo bueno recompénsamelo haciendo que el follow track sea “Back to you”… muero!!! x0x

  18. fiction..!!!lo mejor sigan asi chikos los amo son unos chavos simpaticos y buenos bailarines B2AST sigan asi loa amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

