Yoseob sube una foto con Park Bo Young

El 15 de mayo, Yoseob de BEAST despertó los celos de sus fans al compartir una foto de él con la actriz Park Bo Young en el set de grabación del vídeo de “Fiction”.

El ídolo tweeteo “Voy a hacer que os pongáis celosas. Es broma! Sólo quería mostrar esta imagen. Ella es guapa, tiene una cara pequeña, el pelo largo negro y es muy mona. No lo malinterpretéis, sin embargo”.

Los internautas comentaron “Me pone celosa, porque los dos hacen muy buena pareja”, “Celosa de Park Bo Young” y “Los dos tienen caras tan pequeñas!”.

También podéis ver las fotos de Junhyung con Park Bo Young que se subieron anteriormente.

Créd. BNT News via Naver

13 pensamientos en “Yoseob sube una foto con Park Bo Young

  1. si G.NA y seobi tenian rostros pequeños ….ella los supera xD me hizo gracia ver esta foto xDDD fue como ” oh~ Seobi esta con Maria xD”

    • OJAOJAOJOJAOjaoJAOjaoJAOjaoja !!!!! x.x nunca se me hubiera ocurrido eso ajsaojsoajsoajsojsojaoja ooohhhh media carcajada que solté
      yoseob es como un niñito pequeña tratando de llamar la atención dando celos, para que todas las b2uties empiecen a decirle que lo aman y cosas así ❤ que tierno 🙂

  2. Jeeeee, Kaoru, me entiendes!! Es María aquí, en confianza y entre los amigos xDD

    Buaaa, ODIO que mañana a las 5 hora española no pueda estar de cuerpo presente para recibir el disco como se merece, pero estaré en alma (desconectando desde una conferencia aburrida en la universidad xD Me veo en trance allí mismo!!!). Mundo cruel ;A;

  3. waaaaaaaaaaaaaa……que lindo mi Yoseob..!! toy celosaaaa…!! pero yo se k soy la unica para ti..!! jajajaja xD

    Yoseob Saranghae

    • jajajaja…perdon la unica soi yo y lo hizo para ponerme celosa a mi ok..
      jejeje mnetirita yoseob y ella hacen bonita pareja aunk me duela aceptarlo T_T sob sob..
      YOSEOB SARANGHAE MAS !!! xD!

  4. jajajajajajaja lo hizo pa que me ponga celosa yooo…!!! Sandraa aceptalooo Yoseob me quiere a mii..!! jajaja xD yayayay habiamos kedado que era para las doss…!! ^^
    [el solo me quiere amiii MUAJAJAJ]

    Yoseob yo te sarangheo mas..!! xD jajaja PRONTO IRE A KOREA II TE CONOCEREE..!! LO PROMETOO..!! ^^

    Yang Yo Seop SARANGHAEEEEE

    양요섭
    [ILY]

  5. jajajjaajaja—como es eso de k yo te sarangueo mas …osea esa palabra no existe amitaa
    jejejej ..esta bien lo convertiremos bigamo a yoseob jejeje..ademas ni sikiera te conoce como te va a kerera tii..ubicate..jejejejjee xD!

    YOSEOB SARANGHAEEE!!!!

    [ILY++++++]

  6. jajajajaj SANDRA LOCAAAA…!! vaz a ver el lunes..!! “dahhhh!” jajajajaja …….

    yo lo saranghaeeoo mass !! jaja

    Bigamia..! ^^ el me quiere lo zee..!!!

    Yoseob Saranghaeeeee..!!!!!!! so much..!!

    [no te copies mi ILY..!!]

    ATTE:/sarangheadoraoficialdeyoseob/xD.com/

Responder

