Teaser en Inkigayo [150511]

Créd. 

Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mañana sale el disco xD por si no queda claro)

ojfoiaewjgfaewoijgfoiejhgoiesjdgovisdjgvdsigjdsgsgdsgfdsrt


7 pensamientos en “Teaser en Inkigayo [150511]

  1. No llego a entender lo de mañana, estoy muy emocionada porque vuelvan pero la espera se hace insoportable! explicadme lo de mañana por favor~♪

    • pues que mañana vuelven!!! mañana sale el disco!!!!!
      aquí en España sale a las 5 de la tarde!!!!!!!!!
      por eso he puesto mañana^^

      • kyaaa~!!!!!!!♥ en serio?????? que sepas que me as alegrado la vida!!!!! estoy muy asqueada por estudiar hoy sola en casa y me has dado un alegria tremenda.

  2. sadjsdhsagDHJFASDSAJKFD POR FAVOR MIREN LA FOTO DEL 0:08 DSAJFGDSJAFGDSAJGFDSA *BABA* UYYY pensar que ya estara el disco mañana (malditas pruebas que no me dejaran disfrutarlo ¬¬)

  3. Puedo Hacerles una Pregunta!
    Me bustaria Saber y en Donde o puedo ver!?
    Si Lo saben Las Amaria toda mi Vidaaaaa!!!

    Buenoo!!
    Wouuu… Que anciosa estoy de escucharlos!!! YoSeobie<3!!
    Raawr~ No saben Cuanto gritareee!!!

    Saludos desde Chile(?) :·3

Deja un comentario

