Vídeo de apertura + imágenes de la web oficial japonesa [110513]

Créd. .


Créd. beast-beauty따뜻한차@bestiz, Nabi@B2R.

8 pensamientos en “Vídeo de apertura + imágenes de la web oficial japonesa [110513]

  1. omo es k joker es tan unico xD yoseob y shyunseungie son sangre tipo B(los geniales k dicen lok siente solo si les conviene o es asunto k le sinteresa), kikwang, doongwoon y dujun son A (k dicen lo k piensan) yel unico sangre o es mi joker♥(elk se deprime facilmente pero no lo demuestra con lado bueno y lado malo,es una mezcla de la sangre a y b xD)

  2. por qué no los dejaron con este look para siempre, 😥 llorooooooooooooooooooooo
    por qué !
    me da miedo decirlo, pero ….. encuentro que no se ven tan bien como antes
    obviamente igual son lindos
    pero fue como que una antifans les hubiera hecho una maldad en sus cabezas
    con objetivo de dejarlos mal,
    pero como ello son tan guapos y sexys y todo :L (ahora babeo, antes lloraba XD)
    no pudo u.u
    me da rabia me convertir´pe en estilitas profesional me iré a korea y trabajaré para CUBE (L)

  3. Me encanta como a la mayoría les maquillan los ojos para enfatizar la mirada, pero ya que DooJoon tiene los ojos enormes~ no necesita maquillaje xD

Deja un comentario

