Teaser en el Music Core [140511]

Créd. 

No entiendo porque no ponen un trozo de Fiction ocmo canción  y ponen una canción random. Que pasa que es un secreto de estado? xD

5 pensamientos en “Teaser en el Music Core [140511]

  1. FUUUUUUUUUUUU! …..YA estoy demaciado inpaciente….*se muerde las uñas y se tira el pelo* me han lanzado cancion y teaser pero …QUIERO MAS *¬*

  2. estaba genial la canción y eso.. como que le daba más emoción… me gusto mucho..ESPERANDO¡¡¡¡¡¡

  3. cuando recién supe que b2st haría un comeback estaba segura que iban a ser los primeros, pero ahora veo que la canción lonely de 2ne1 tiene 2.775.810 visitas y que “on rainy days” tiene 200.649 visitas solamente me estoy preocupando mucho -.-
    ¿por qué cube le hace esto a b2st?
    y no espero un poquito más para su comeback?
    amo tanto a estos chicos que solo quiero que ganen y que sean muy felices y que no tengas derrotas y menos que se sientan frustrados ! voy a llorar estoy tan nerviosas en este momento como si fuera una integrante de beast
    diganme que van a llegar 1° en todas las listas y que ganarán un premio por lo menos wuaaa y.y 😥 t.t

Responder

