Imágenes de Jun Hyung y Park Bo Young en el teaser

Ayer, B2ST lanzaron su primer teaser de su próximo álbum completo, “Fiction and Fact”. El teaser fue creado bajo el concepto de una dramática “intro movie”, y demostró ser una maniobra sumamente popular ya que el vídeo consiguió al instante una subida explosiva en éxito.

Hoy, Cube Entertainment ha seguido con Allkpop revelando fotos adicionales del miembro Junhyung y la actriz Park Bo Young, quienes actúan como amantes en el vídeo.

En el vídeo se les ve a los dos en escenas separadas, pero era obvio para todos que estaba pasando algo con las cartas desgarradoras que se escribían entre ellos. En las imágenes lanzadas hoy, parecen mucho más cariñosos, lo que llevo a los fans a preguntarse qué supondrá el videoclip completo de “Fiction”.

Créd. Allkpop.

Photobucket

11 pensamientos en “Imágenes de Jun Hyung y Park Bo Young en el teaser

  1. aaahhh quiero ver el mv!!! faltan pocos días!! realmente lucen ambos adorables….. hacen una bonita pareja…. me gusta el pelo de Jun aquí …se ve muy guapo y que bien que sea el protagonista del mv !! realmente parece una gran escena de amor de un drama!! ….ahora que lo pienso seria genial que jun actuara en una serie tambien como doojoon y kikwang…..pero bueno enfoque en el comback ,eso es lo que importa……hora solo queda esperar! que nos sorprendan!

  2. quien no quisiera ser Park bo young?? xD jajaja, me encantó esa pareja
    Junhyung al igual que Beautiful salio como el “principal” de la trama *-*
    Espero que el tiempo se pase volando de aqui hasta el 17, bueno teoricamente para el 16 xD

  3. waa pk la mira asiiii ToT y pk siempre ponen a junhyung ahora para todo los protagonicos, noes k m emoleste 😄 buenos olo si sale con mujeres asi T.T el solo es para mi y hyuna waaa T.T en fin parece ser k los raperos son siempre los k se llevan el pez gordo en la actuacion xD serra pk lucen mas tipo cinematograficos referente a las ensualidad yforma k los demas? xD xDD creo k si

  4. Aahhhh…diosss…porque tiene un perfil tan perfecto. Por un lado muero por Junhyung y por otro me da envidia de lo guapo que es. xD

  5. según kikwang el protagonista en beautiful era él pero debido a la buena actuación de junhyung los papeles se invirtieron y al llego siendo junhyung el protagonista, por ello en este mv de fiction and fact se le verá con el papel principal…
    Y si seria bueno que hiciera un drama yo creo que despues de estas actuaciones si le tomarán en cuenta.
    Lei en el tweeter de Doojoon que por primera vez siente admiracion por Junhyung y esto gracias a su composicion y produccion de Freez…dice que lo escucho la cancion unas 200 veces y que no se deja de sorprender y que nos aseguro que no s eparece nada a V.I.U pero que si será la canción de cierre d elos conciertos.

    • TE juro que estoy muriendo por escuchar esa cancion DSAJFñjasdgfoedast´fydñsoualkgfsdaufewa Me dan los medios taldos cuando me acuerdo :c

    • si lo se super lok dijo gikwang y te apoyo seria bueno si protagonizara un drama, pero lok quize dejar dicho fue no por ser rapero le dieran lospapeles,sino que casualmente son los raperos de los grupos los que tienen esa personalidad siempre fuerte que atrae, un fuerte que quieres dominar con una dulzura sorprendente, espero sepas lok quiero dejar dicho xD y ps hasta ahora no eh conocido uno que sea feito xD, los raperos son todos sensuales, muy apuestos, una personalidad y moda super in!!, osea enamora, y lok enamora mas se vende 😄 por eso te digo no seria raro k lo veamos haciendo un drama quiera dios que asi sea, por otro lado lo de beautiful amo a kiki y todo pero gracias a dios se quedo junhyung con el papel principal le pega mas xD lo digo tambn por el MV oficial de i like u the best,(me encantoo dios mori con ellos,waa) k es la conti de beautiful xD, otra cosa k adoro de ellos y solo he visto en ellos, lanzan teaser para darse a conocer (b2st is the beast)(daum) lanzan luego el mv, en ese mv ponen el teaser de lok sera la continuacion lo de ellos es historias sinfin y me gusta xD

      Y SORRY POR HACERLO TAN LARGO 😄

  6. Pingback: Yoseob sube una foto con Park Bo Young « Blog de BEAST/B2st en español

Deja un comentario

