BEAST anuncia su segundo single japones

El 13 de mayo, BEAST tuvo un evento “high five” en el Pacifico Yokohama. Los que compraron su single, “Shock” en japones pudieron ir al evento.

A causa del terremoto en marzo, el evento fue pospuesto hasta el 13 de mayo. A pesar de que el evento tuvo lugar dos meses más tarde de lo previsto, más de 10.000 fans asistieron al evento y fueron capaces de chocar los cinco con los miembros.

El grupo también anunció el lanzamiento de su segundo single japonés, Bad girl. El single está listo para lanzarse el 15 de junio. A diferencia de su debut con la canción de Shock, Bad Girl es una linda canción pop de amor.

El single saldrá en 4 versiones diferentes, la edición limitada viene con un DVD. Ninguno otra información se ha revelada, solo las cubiertas y que habrán canciones remezcladas por DJ’s.

lkjgfidsojfiasojfcisaojfoasijfiosjfiasjfiasfiofs *.* (vale lo siento no podía evitar poner esto en la foto de Jun xD)

Photobucket

Créd. natalieamaimerodi, @allkpop

Tengo que dejaros este video porque casi me da algo de la risa xD es un miembro de el grupo rookie Touch xDDDD
Créd. 
También os dejo estas imagenes. Son del 50 aniversario de Music core Tokyo Legend 2011, al cual comopodéis ver han ido muchos grupos
Cuando salgan mas imagenes las pondre
Créd. beastout

19 pensamientos en “BEAST anuncia su segundo single japones

  1. dasfhsadsadsadgsah me dio risa la primera foto no se por que xDDDDD aun definitivamente no me acostumbro a los peinados >-< no se que es lo que me impacta mas xD si es ver el pelo de hyun seung o ver que todos menos hyuseung y kiki tiene el peinado para el mismo lado xD

  2. aosjaosjaosjaoj aosjoajsoasjoajsa ! pero ese chico estaba locooooooooooooooooooooo xddddddddddddddddddddddddddddd
    fue demasiado gracioso el vídeo, sintió demasiado la música, bueno eso es lo ue b2st provoca u.u

  3. A mi si me encanta el color de pelo de HyunSeung y su peinado? ._.
    lo veo muy original, admito ke es un estilo GD, pero me refiero a lo ke es
    en el grupo de B2ST! esta rikisimooooooo asdasdsadadsasd *baba* LOL
    es ke lo Amo y todo le keda hermoso
    ^^ en cuanto al chico :X xDDDDD esta bien! joasjoas jejeje

  4. AHI DIOS!!! deberían d dejarles ese look definitivamente, aunq a Yoseob lo teñía d negro 😛
    Me encantan así, ultimament muchos grupos han cambiado d look y me encantan como stán todos.

  5. pues son cosas mias o yo veo a YOSEOB mas chiqui???

    ay por Dios, enserio que en las ultimas fotos casi no lo veo, pense que no estaba 😦

  6. hahahahahahahahahaha por diios ke pulmones los de ese chiko haahahaha me rei mucho rayos ese junhyung esta sacado de un sueño :Q________ me faciina ese tiipo

Responder

