[Teaser] FACT -“Fiction” trailer

Créd. .

27 pensamientos en “[Teaser] FACT -“Fiction” trailer

  1. dios!!!! se tardo mucho kargando pero uuuuyyyy ke padre esta!!!! justo komo todos nos imaginamos una kancion del comeback de BEAST!!!!!

  2. Justo lo vi en otra parte ! ay que hermosos! Doojoon parece el boss en esa silla y seoie tan lidno! hyunseung de naranja el maknae dejo de ser rubio kiki tan hot como siempre y junhyung!!! muero mas guapos imposibles justo cuando creia que eran perfectos, ellos demuestran que son mas!!!!!!!!

  3. prefería los look de antes del teaser excepto el de kiki,
    y es verdad no se parece en nada a sus trabajos anteriores, este es mucho mas maduro y varonil, se les ve mas serios en este teaser no queda nada nada de los “pet idol” 🙂
    quiero ver el MV completo para saber si me gusta o no :/
    porque ahora no tanto u.u
    prefiero a “on rainy days” que me dejo enamoradisimaaaaaaaaa a mil de b2st

  4. Lyla es eso, madurez!!! Porque por alguna extraña razón este teaser, si lo comparo con los otros… es como que hay un abismo, y eso que todos sus teasers son muy diferentes! Mucho más adulto, consolidado (me pongo a decir tonterías, es que debería irme YA a dormir, arg!! xD). En definitiva, ME GUSTA!

    PD. Si la musiquilla que suena hacia el final es la del single, me quiero morir aquí y ahora del gusto! Ahskdff

  5. LO VI!!! bendito internet casi lo mato x no kerer enseñarme 😛 pero LO VI!!! y LLORE!!!! kien esa esa mujer q estaba con JOKER T_T abuuuuuuuuu mi pobre corazon

  6. omg!!!! *____*
    No puedo decir que me guste porque mentiria, la palabra gustar no describe cuando lo he adorado! *__* Me encanta, simplemente me encanta *__*
    Es casi como una short versión, menudo teaser tan lardo o_o Que yo contenta xD Mucho mejor que los que son apenas unos segundillos… xDDD
    *Me voy feliz a reverlo~*

  7. este teaser está GENIAL! amo a estos chicos y a la cube por permitirnos ver esta faceta de ellos! estoy tan contenta por todo! si el mundo entero no se enamora de ellos después de esto no sé que pasa con ellos… estos chicos son tan completos artisticamente que no encuentro palabras para describirlo. La facilidad con la que pueden darle fuerza a una canción movida y el peso que le dan a una que necesita sentimientos… estos chicos son completamente excepcionales! ahora si.. es tiempo de dejar de hablar tan diplomática y sacar a la fan que llevo por dentro: los amo amo amo amo amo amo! estan geniales! no sé que está haciendo la cube con esto… juro que tienen ganas de matarnos a las fans de desesperación! uff! estoy contando las horas! ^^

  8. Pero esta va a ser la canción que van a promocionar por lo programas de televisión, o es algo como lo que hicieron con Lights goes on again?

    • No lo creo, supongo que sacarán el MV de The Fact, y será la que promocionen no?? Porque esto han dicho que es como un teaser del álbum…

      No sé, alomejor hacen las promociones de forma diferente, al ser un álbum oficial.

      • Ni idea, yo también supongo que será como lo de Lights goes on again, que sacaron el teaser y luego se promocionaron con Beautifull!!

  9. SIN PALABRAS … ME HAN DEJADO SIN HABLA ….. AY MIS CHICOS PUEDEN CON TODO QUE ALEGRIA SON UNAS ARTISTAS EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA …

  10. Que maravilla de teaser por favor. Me encanta el estilo con el que salen… muy maduros y varoniles 😀

    Algo que me encanta de BEAST, que son capaces de cambiar de registro en cuanto a canciones, con una facilidad increíble. Y además, de clavar cualquier estilo!!

    Puede ser que me precipite, pero creo que BEAST es el mejor artista que tiene Cube ahora mismo. Y ciertamente, saben como explotar sus cualidades.

  11. osea enserio, lo dije a unas amigas mias, que me daba miedo que cuando volvieran estuvieran demasiado maduros y crecidos, porque en cada comeback los veo mas maduros. Y se ha cumplido lo que decía T______T
    y no quiero porque no quiero que mis niños crezcan, pero! PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO, me encanta

    El teaser es perfecto, la canción es preciosa, me he ido al instituto y he estado toda la mañana escuchandola, porque es preciosa.

    Otro de los miedos que tenía es si el disco no me iba a gustar, porque como en todas las noticias dicen que han cambiado, me daba miedo y no sabía si pedirlo en pre orden o no, pero depsues de Rainy days y este teaser, he pedido el disco en pre orden hahahahaha no he podido mas necesito tener el primer album de mis adorados!

    Bueno menuda parrafada he soltado estando muerta eh xDDD

    Es que este teaser iaosjfdsiaojfisajfiasj este teaser, me esta matando, están tan guapos

    TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GUAPOOOOOOOOOOOOOS! TODOOOOOOOOOOOOOS!
    y encima se les oyen unas voces, que parece que vengan del cielo de verdad
    Dongwoon esta guapisimo con ese pele castaño y su voz se oye genial, es que preciosa
    EL pelo de Kikwang es un acierto 100%, le queda super bien el negro y corto
    De Doojoon no hablo, porque de verdad que esta ioasjdisajfiasjfisajfis parece mas líder que nunca
    Yoseob ha dejado de ser mono T_________________T definitivamente veo a Yoseob como un hombre
    HYunseung, pese a que el naranja es un color extraño, hay que reconocer que le queda de maravilla! esta guapisimo con cualquier color y el naranja le queda bien! (al menos para mi)

    Y por último, pero el mas importante, mi marido, mi adorado, mi niño bonito de mi corazón aiosdjisoajfioasjfisafj JUNHYUNG aiodjsiaodjfsoiajfsiajfsiajfosafjsifjsoaifjdifgj no tengo palabras para él! Vale que a mi me gusta mas de castaño que de moreno, porque el moreno le hace muy pálido porque él es muy blanco. Pero que coño! le queda genial! y suerte que no le han cortado el pelo como él quería xDDD esta guapisimo!
    Y porque tiene que ser el prota otra vez T_______________T me moriré de envidia disajfioasfjgisdgdfs4

    En conclusión, HE MUERTO!

    • nos traen mas locas de lo normal!!!!!1 dsfkdsjfiosdjiofjsdiof ha sido demasaido PERFECTO!! he gritado como loca en mi cuarto que mi pobre madre creyo que algo me pasaba!!!!! y despues de enseñarle el teaser ella tambien se emociono (mi mama es b2uty XD)ya eramos dos locas saltando!!!

  12. pues ami si me gusta Y SI ES SUPER VARONIL y eso me gusta ma sk vayan
    cresiendo y como dij dudu k ser IDOL s ser cantante solo cuando esten
    jocenes y eso parasara rapido es cierto k maduren k se hagan super pro
    y NOS REGALEN MAS DISCO y joker ABRAZA A ESAAAAAAAAA y k ahhh….bok abierta
    pero me gusta me justa el teaser ahhranchito con su pelito anaranjado…
    hahaha se ven TODO BIEN,LINDO..y si el ritmo s bien trankilon pero eso me gusta

    KIERO EL DISCO YAAAAAAAA

  13. QUE ! DIOS !!!!!!!!!!!!!!!! eso es madurez y ahora no tengo mas pensamiento por que me los corto todos .________________.
    SON DEMACIADO SEXYSSSSS!!!! Eso es como la media madurez musical !1 y el meio teaser que se mandaron dios mio, ni comparacion con los anteriores con tan poquitos minuto sagdshagfhgsda la calidad de la imagen ! te juro que al pricnipio no sabi quien miercale etaba en piano y despues cuando enfocaron a woonie quede como -OMG !!!!!!!!!! RICO !!!!!- A hyun seung con su pelo tan genial que se ha gastado skagfdsaj f lider y el silon que me da le impresion que es el mismo de shock japones :Z dsafsadsa SEOBI!! TU VOZ SEÑOR !!!! ♥ Y kiki sexy mas que nunca skajhgfdsga *-* esto es como un sueño…Los raps de Jun M-A-J-E-S-T-U-O-S-O !!!!! elegate~
    ME encanta y ahora convulsiono ♥

  14. DIOS…………… soy la última en enterarme del cambio de look no??? esq he estado mas perdida q Wally U.U’

    Losiento x las palabrotas q soltaré en muchos comentarios d akí en adelante, pero es d la emoción xDD soy una muy mal hablada ajajaja

    JODER KI KWANG!!!! PENSABA ENSERIO Q ERA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE VERLO MEJOR, PERO ESQ CADA VEZ LO ESTÁ MAS!!!!!!!!! Q HACE???? CUAL ES SU SECRETO X DIOS!!! XDD

    Y TODOS Q WAPOSOS ESTÁN ME CAGO EN LA LECHE Y LA MADRE Q LOS PARIÓ Y LOS TRAJO AL MUNDO, Q BENDITAS SEAN TODAS ELLAS.

    El vídeo….la canción…..mejor imposible. Ya tenía ganas d verlos cantando más personalmente, con canciones mas lentas y emotivas.
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  15. *OOOOOO* !!! OMG! esto es hermoso *-* sus looks, el vedeo es todo tan maduro y de señores elegantes! y la letra es muy bonita <3<3 gracias deargee por la traduccion!

Responder

