El single de Bad girl en japones saldrá el 15 de junio

También han abierto ya la web oficial japones -> http://www.beast-beauty.com/

Versión A

BAD GIRL (Jp version) – Limited Edition A (CD+DVD) 2500 yen

1. BEAST 2D1N EVENT [DVD, 30 mins]
2. Photobook 32 paginas
3. Algo sobre tu miembro favorito te será enviado si rellenas el formulario que viene con el CD y lo envías (que será? xD)
4. Jacket picture A

CD : Bad Girl (Jp version), Mystery (Kor version), Easy (Sincere version)

http://www.universal-music.co.jp/fet/releaseinfo/umcf-9581.html

Versión B 

BAD GIRL (Jp version) – Limited Edition B (CD+DVD) 1600 yen

1. BEAST Bad Girl MV + Making [DVD]
3. Algo sobre tu miembro favorito te será enviado si rellenas el formulario que viene con el CD y lo envías
4. Jacket picture B

CD : Bad Girl (Jp version), Bad Girl (Kor version-Genki Rockets remix), Bad Girl (Instrumental)

DVD : Bad Girl (Jp ver) MV, Bad Girl (JP ver) MV Making

http://www.universal-music.co.jp/fet/releaseinfo/umcf-9582.html

Versión C 

BAD GIRL (Jp version) – Limited Edition C (CD+DVD) 1600 yen

1. BAD GIRL (Korean Ver) from the 1st showcase at Japan 2010.11.27 [DVD]
3. Algo sobre tu miembro favorito te será enviado si rellenas el formulario que viene con el CD y la envías
4. Jacket picture C

CD : Bad Girl (Jp version), Special (Kor version-Fireworks DJs remix), Bad Girl (Instrumental)

DVD : BAD GIRL (Korean Ver) Actuación de el primer showcase en Japón 2010.11.27

http://www.universal-music.co.jp/fet/releaseinfo/umcf-9583.html

Versión D 

(Esta imagen al final es para el Bad girl al final xD)

BAD GIRL (Jp version) – Limited Edition D (CD) 1000 yen

1. A trading card (1 from 7 cards available, randomly given)
3.Algo sobre tu miembro favorito te será enviado si rellenas el formulario que viene con el CD y la envías
4. Jacket picture D

CD : Bad Girl (Jp version), Bad Girl (Kor version), SHOCK (Kor version-SONPUB remix), Bad Girl (Instrumental)

http://www.universal-music.co.jp/fet/releaseinfo/umcf-5085.html

Créd.tweetyandfriends

GUAPÍSIMOS!

Y las jb2uties se van a arruinar definitivamente xDDD

11 pensamientos en “El single de Bad girl en japones saldrá el 15 de junio

    • hahahaha a mi me ha hecho mucha gracia lo de “lago de lo smiembros” xDDDD serán fotos o algo asi xDDD

      • Lo mismo te envían al miembro en cuestión por correo urgente (LAS GANAS QUE TENEMOS xDDDDD).

        Quiero ver el nuevo MV de Bad Girl ;___;

  1. algo de tu miembro favorito.. que genial ese momento… aunque hubiese sido mejor,.. rellena el formulario y tu miembro favorito te será enviado…xDDD

    • ajajajajaja muy buena XXDD XD.. quien no quisiera!!! pero.. si se compraran cual es la mejor version¿?¿? la q tiene el showcase o el making¿?

  2. Que será eso de los miembros?? xD Madre mía… ciertamente, las jb2uties se van a arruinar!! Y a nosotras también!!!!

  3. :O yo me compraria para q me den algo de Joker pero :S no creo q sepa llenarlo si esta en Japones u_U y para enviarlo?? uffff seria toda una hazaña waeeeeee kiero algo de Joker y kiero cd y DVD abuuu

  4. DFJBDGKIEHFAJKSHDKJB (HIPERVENTILANDO AHORA MISMO)
    MY GAAAAAAAAAASHHHHH pero q bellosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. terrible … tendre que robar un banco te lo juro b2st me dejara en la calle hahahha comprare todos se trata de mi cancion favorita awwwwww

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s