BEAST en el aeropuerto de Gimpo [110513]

Mientras se hace más amena la espera:

(Foto para llamar la atención x 1000)

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuentes. newsen, segye.com, whynotbeast.tistory.com, sportkorea. Créd: http://beastout.tumblr.com.

Más fotos por aquí también 🙂 http://lacasadelab2uty.wordpress.com/2011/05/13/colores-de-cabello-nuevo/

PD. Se van a Japón por este evento… Al final se ve que los otros dos que también estaban previstos para estas fechas si se anularon :S

12 pensamientos en “BEAST en el aeropuerto de Gimpo [110513]

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q le hicieron a Hyun Seung en su pelo!!… se lo ve extraño… y no que ya tendria q salir el teaser¿?¿? yo tb ando en la espera y en allkpop no hay nada aun TTTTTT___TTTTTT

  2. wooo otra vez el kabello rojo de hyungseung!!! 😄
    Ahora yoseob y yo tenemos el mismo tono de kabello, y la verdad todos los demas se ven bien guapotes, no importa komo tengan el kabello seran eternamente sexys!!!

  3. O_o mmmmmmmmmm a Dong Woon le queda muy bien el color de pelo.. a Gi Kwang el color (bueno ya lo vimos con ese color de pelo) el corte.. jejeje.. esta no mas bien… Yo Seob esta choco.. digo castaño¿? habra que acostumbrarse… Q LE HICIERON A HYUN SEUNG!!!!… del lider no digo nada.. JUn Hyung.. es cosa de acostumbrarse a el le queda muy bien el color castaño

  4. es que las zapatillas de dojon 😄 ojasaosjaosjas iba bajando la foto y vi eso y quede en shock (8) ojasoajsojsas jodió el look po al igual que esos bolsos de hombre super femeninos menos el de kiki ❤ ! de todas maneras están perfectos como siempre (h) like a boos forever
    woonie se parece demasiado a mi hermano con ese pelo aojsajsaojsa 😄 cuando quieran un reemplazante yo seré la managger XDDDDDDDD
    kiki es perfecto siempre y tiene el estilo de vestirse que más me agrada muac ❤

  5. que le PASO A HYUNSEUNG CON EL CAbeLLO………………..esta raramente lindo ……….
    lo amo asii…..esta lindo es mi oppa

  6. O_____O Como para no ver a HyunSeung ahora x’DDD
    Me encanta ese color de pelo! *__*
    Aunque lo veo muy raro ahora, pero como siempre, será acostumbrarse 😄
    Y las bambas de DooJoo cantan un montón al ir casi negro del todo xDDDDDDD

  7. Ahhhhhhhhhhhhh!!!! Me encanta HyunSeung!!! jijiji creo que es el único del grupo al que le pueden poner un color de pelo así y que le quede bien!! 😀 Por cierto, no es rojo no? yo lo veo naranja más bien 😛

    Y los demás, también me encantan!!! 😀

  8. Dios el pelo de Hyunseung O.o!ª!!

    la verdad e sque has elegido una buena foto para llamar la atención hahahahah he entrado pensando “Por favor que mi marido no tenga el pelo de algun color raro!” hahahahahahah y no no lo tiene, y esta guapisimo de negro mi Junnie ❤

    Estan TODOS GUAPISIMOS!

  9. todos estan hermosisismos!!!los re amo! y hyunseung parece un estilo muy G-DRAGON!le keda bien 😀 ….yo keri ke yoseob se haga mas rubio…
    ❤ BEAST ❤ ESPERANDO EL COMEBACK!!!!!!

    • cierto..jajaja muy G-DRAGON el estilo.. hay diferencias físicas..jaja dejémoslo claro.. pero a ambos los quiero muchooo ♥ … so beast

  10. el look de dojoon seria perfecto sino no fuera por las zapatillas XP

    se dieron cuenta que hasta la chica del aereopuerto los graba? ya me gustaria trbajar asi! viendo a mis idols partir !!!!

    amo como estan todos!!

  11. HyunSeung OMG!!! esta hermoso, ese cabello le keda pero asdsasdsd babas jaja LO AMO~~
    wow Jun se ve extraño con ese corte de pelo, pero me hubiera gustado un color
    mas fuerte o kisas otro corte de pelo, a los demas no se…los veo algo
    muy normal xD me gustaria ke cambiaran con algo bastante fuerte
    pero no se ke pasaria si fuera asi jaja aun asi estan todos hermosos!
    FIGHTING B2ST con su nuevo ALBUM! sera lo MÁS

Responder

