“On rainy days” ha tenido una respuesta explosiva

BEAST hizo un movimiento sorpresa y lanzaron una de las canciones de su nuevo álbum “Fiction and fact”, y Cube Entertaiment se lo transmitieron a Allkpop momentos antes de que la canción “On a rainy day” recibiera una respuesta explosiva.

El éxito de la canción es su capacidad para hacer fluir la emociones correcta y además la lluvia sigue cayendo en toda Corea.

La canción no ha tenido ninguna promoción antes o después de que fuera liberada, y su propia liberación se llevo a cabo de una manera muy discreta. Los miembros dejaron caer pistas sutiles a sus fans sobre la inminente liberación de la canción, como por ejemplo el tweet de Junhyung donde decia “¿Qué tipo de canción es perfecta para escuchar en un día de lluvia?”.

Los fans de inmediato tuvieron la sensación de que algo estaba pasando y más tarde tuvieron una agradable sorpresa cuando el tema fue revelado. Como si indirectamente respondiera a la pregunta de Junhyung, la canción inmediatamente subio a la cima de las listas.

Yoseob en twitter como respuesta puso “Estoy lleno de energía gracias a todos por el amor que esta canción está recibiendo. EStoy ensayando duro por ello”. Kikwang agregó “Hemos trabajado duramente para prepararnos, así que espero que mucha gente escuche la canción”.

La canción no sólo es perfecta para un día lluvioso sino que también tiene detalles sutiles, como la tos de Junhyung y la lluvia al principio de la canción. Los detalles de la canción ayudan a sacar todo junto, por lo que la pista es una impresionante balada.

Los fans comentaron “Si sólo una de las canciones es tan buena, como de bueno será el disco?”, “Tiene un colo característico, y encaja muy bien con BEAST” y “La melodía es adictiva, la escucho aunque no este lluviendo”.

BEAST está teniendo un buen comienzo de su regreso, puesto que ya a alcanzado el primer puesto en pre ordenes en sólo un día después de que las ordenes se abrieron.

Cube también ha revelado que el día 13 será revelado un video teaser.

Créd. allkpop

5 pensamientos en ““On rainy days” ha tenido una respuesta explosiva

  1. Aaaaaahh!!!!!!! Teaser tan prontooooo???!! Pero si todavía no me he recuperado de la canción!!!!! jajajaja

    Yo también me hago la misma pregunta… Si sólo una de las canciones es tan buena, como de bueno será el disco?

  2. Dios mio ….pero si era cosa de revisar un rato twitter y ver como estoy chicos llenaban de spam (lastima que lo revise despues de saber de la cancion :z) …cosas como ” la lluvia esta por caer” O lo mismo que twitteo jun hyung ♥ …

  3. Haha..sabeis que es lo fuerte?
    “Si sólo una de las canciones es tan buena, como de bueno será el disco?” es MI COMENTARIO que escribí en akp. xD
    Me siento tan orgullosa. Soy parte de un articulo. omg… TT ^ TT

    Por cierto,ya he pre-ordenado mi disco. ❤

    Os dejo la pagina de donde lo encontré.
    La oferta es buenisima(de hecho,es mejor que he encontrado).
    CD+poster+5 tarjetas aleatorias de B2ST(esto último es ragalo por pre-ordenarlo).
    Todo por 9'65 euros (13'90 dolares).
    Se paga con paypal o directamente con tarjeta de credito.
    Ademas las ventas pagina cuenta para Hanteo(o sea que los estamos ayudando a ganar premios.) ❤

    http://www.kpoptown.com/home-music-cd-dvd/2279-beast-b2st-first-album-fiction-and-fact-cd-poster.html

    En caso de que ya no queden CDs en esta pagina(ahora mismo sólo quedan 8) os dejo los links a otras paginas con ofertas buenas y que cuentan para Hanteo Chart.

    http://www.dvdheaven.com/

    http://www.soshigoods.com/servlet/StoreFront

    http://www.asiandb.com/

    http://go.redirectingat.com/?id=3566X615606&site=soompi.com&xs=1&url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2F&sref=http%3A%2F%2Fwww.soompi.com%2Fforums%2Ftopic%2F363712-help-b2st-to-chart-on-the-hanteo-charts%2F

    Por favor,apoyad a nuestros chicos!!! ♥

  4. He traducido la canción :)si desean la pueden coger 😀

    Cuando el mundo se torna oscuro y la lluvia cae en silencio
    Todo sigue siendo igual …

    Incluso hoy, sin duda alguna no puedo salir de ella,
    no puedo salir de los recuerdos sobre tí…

    Ahora sé que es el final, sé que todo es una simple tontería
    Ahora sé que no es verdad

    Estoy decepcionado de mí mismo por no ser capaz de detenerte
    por culpa de mi orgullo

    En los días de lluvia tú vienes y me encuentras
    Me torturas a través de la noche
    Cuando la lluvia empieza a parar, me sigues
    Lentamente, poco a poco, tu pararás también

    Debí haber estado bebido, creo que necesito dejar de tomar
    Desde que la lluvia está cayendo, creo que yo caeré también
    Esto no significa que te extrañe, no, no significa eso
    Sólo significa que el tiempo que pasamos juntos fue muy intenso.

    Cuando es el tipo de día que a ti realmente te gusta
    Sigo abriendo los intactos recuerdos tuyos
    Con la excusa de que son sólo recuerdos
    Doy un paso hacia adelante, ni siquiera hago el esfuerzo de escapar

    Ahora he borrado todo de tí, te he borrado del todo.
    Pero cuando la lluvia cae nuevamente
    A todos los recuerdos tuyos los tiro haciendo el mayor esfuerzo
    Pero todos regresan, deben estar buscándote

    En los días de lluvia tú vienes y me encuentras
    Me torturas a través de la noche
    Cuando la lluvia empieza a parar, me sigues
    Lentamente, poco a poco, tu pararás también

    (A tí) Ahora no hay un camino para poder regresar
    Pero viendo tu feliz rostro, seguiré intentando reír
    Porque yo fui el único que no tuvo la fuerza para pararte.

    En los días de lluvia tú vienes y me encuentras
    Me torturas a través de la noche
    Cuando la lluvia empieza a parar, me sigues
    Lentamente, poco a poco, tu pararás también

    ¿Qué puedo hacer con algo que ya terminó?
    Estoy lamentandolo como el tonto estúpido que soy
    La lluvia siempre cae, por lo que esto se repetirá nuevamente.
    Cuando pare, será cuando yo pare también.

  5. He traducido la canción :)si desean la pueden coger 😀 plop hbía copiado la que estaba mal xD

    Cuando el mundo se torna oscuro y la lluvia cae en silencio
    Todo sigue siendo igual …

    Incluso hoy, sin duda alguna no puedo salir de ella,
    no puedo salir de los recuerdos sobre tí…

    Ahora sé que es el final, sé que todo fue una simple tontería
    Ahora sé que no es verdad

    Estoy decepcionado de mí mismo por no ser capaz de detenerte
    por culpa de mi orgullo

    En los días de lluvia tú vienes y me encuentras
    Me torturas en la noche
    Cuando la lluvia empieza a parar, me sigues
    Lentamente, poco a poco, tu pararás también

    Debo estar bebido, creo que necesito dejar de tomar
    Desde que la lluvia está cayendo, creo que yo caeré también
    Esto no significa que te extrañe, no, no significa eso
    Sólo significa que el tiempo que pasamos juntos fue un poco intenso.

    Cuando es el tipo de día que a ti realmente te gusta
    Sigo recordando los momentos contigo
    Con la excusa de que son sólo recuerdos
    Doy un paso hacia adelante, ni siquiera hago el esfuerzo de escapar

    Ahora he borrado todo de tí, te he borrado del todo.
    Pero cuando la lluvia cae nuevamente
    A todos los recuerdos tuyos los tiro haciendo el mayor esfuerzo
    Pero todos regresan, debo estar buscándote

    En los días de lluvia tú vienes y me encuentras
    Me torturas en la noche
    Cuando la lluvia empieza a parar, me sigues
    Lentamente, poco a poco, tu pararás también

    (A tí) Ahora no hay un camino para poder regresar
    Pero viendo tu feliz rostro, intentaré reír
    Porque yo fui el único que no tuvo la fuerza para detenerte.

    En los días de lluvia tú vienes y me encuentras
    Me torturas en la noche
    Cuando la lluvia empieza a parar, me sigues
    Lentamente, poco a poco, tu pararás también

    ¿Qué puedo hacer con algo que ya terminó?
    Estoy lamentándolo como el tonto estúpido que soy
    La lluvia siempre cae, así que esto siempre se repetirá.
    Cuando se detenga, será cuando yo me detenga también.

    La lluvia siempre cae, así que esto siempre se repetirá.
    Cuando se detenga, será cuando yo me detenga también.

Deja un comentario

