BEAST llora mientras graba “On a rainy day”

Durante la grabación de la canción ya lanzada “On a rainy day” cada miembro derramo lagrimas mientras la cantaba.

A las 12am de el día 12 de mayo, BEAST lanzó una de las canciones de su próximo álbum a través de los portales de música en internet.

“On a rainy day” es una balada dulce que ha sido un éxito instantáneo en las listas de música tan pronto como ha sido puesta en libertad, recibiendo una respuesta muy buena.

Un representante dijo “Mientras estaban cantando la canción, los miembros de BEAST estaban llenos de emociones y lloraron. La grabación tuvo que ser detenida varias veces porque no podía contener sus lagrimas”.

Mientras tanto, el primer álbum oficial de BEAST “Fiction and fact” será revelado el día 17 y esta lleno de impresionantes canciones, incluyendo su canción principal “Fiction”.

“Fiction” es  una canción que se centra más en el poder de la melodía y la letra, a diferencia de las canciones de BEAST que suelen tener un ritmo fuerte. La canción hace que se muestren las voces únicas de los miembros y a través de una producción de calidad, se le ha dado a la canción un sentimiento especial, que hace que la calidad de la canción aumente.

Con cada álbum que han sacado, BEAST siempre ha sido el #1 en ventas de discos y ha sido evaluado como un grupo fuerte en las ventas de álbumes. Con el lanzamiento de su primer álbum oficial, la gente está interesada en ver la bien que le ira al álbum.

Créd. NEWSEN (SOURCE); poco123@B2ST RISING (TRANS)

6 pensamientos en “BEAST llora mientras graba “On a rainy day”

  1. T-T pero si con una cancion asi como quieren que uno no llore…o que ellos no lloren, o que todos no lloremos :c me detuve a analizar la letra hace un ratito :c y es simplemente perfecta
    ….otra cosa…
    que como le ira al album se preguntan? eso te lo puede responder cualquiera! le ira genial segurisimo !

  2. Me imagino a los oppas llorando T_T JOKER NO LLORE!!! ainss yo los consuelo!! pobres 😦 esq esa cancion es super triste y ainss hasta yo llore escuchandola q sera cantandola abuuuu, pero estoy segura q sera una EXITO!!!! tendre ese album como sea!!!

  3. Aix… tiene que ser precioso verlos cantando y llorando… Cada vez me gusta más la canción… como es posible??? :S

  4. ay me muero :$ los amo demasiado….no me los imagino lllorando…o mas bien si pero no me gustaria verlos asi….solo si es de alegria! ❤ BEAST <3!!!!!!

  5. Eso me gusta, demuestra q no es una simple canción, ni un simple disco, sino q está lleno d sentimiento. Me encanta, me encanta eso, es simplement genial.

  6. Beast DEBE cantar On a Rainy Day en vivo… no podré vivir en paz hasta que lo hagan ;____; ya quiero ver la emoción en sus rostros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s