Nueva cabecera en el fan cafe de Beast

Click en la imagen para agrandar~~

No sé si es que a ustedes les parece…Pero en el fan cafe…pareciese que el teaser fuese a ser revelado pronto e.eU…digo yo, porque el cuadrito de video está plomo…quizás….mañana o pasado?! O:! Aigooooo…moriré TT^TT…y ah si, estaré aquí esperando a la canción *^*!!!! Místicamente no fui hoy por ser el día del alumno, y me encuentro con esto*^*~~♥

Cr:  Daum

5 pensamientos en “Nueva cabecera en el fan cafe de Beast

  1. awwwwwwwww stoii k me muero x ver el teaser de fac…juela
    como nos tienen en sus manos awwwwwwwwww m emocion
    supuestamente el teaser de fac..saldra en unas cuantas horas..

  2. teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaaser ! quiero ver a kiki en una versión super sexyyyyyyyyyy :L lo esperoooooooooooooooo :O

Responder

