Detrás de las cámaras del anuncio “tao kae noi” (Parte 2)

Créd. .

4 pensamientos en “Detrás de las cámaras del anuncio “tao kae noi” (Parte 2)

  1. aojsajsoajsoasjs ! que onda kiki esta durmiendo ? pe dio ternura verlo así n.n aojsoaj
    me he dado cuenta de que en korea tienen modales muy diferentes a la hora de comer, p
    or lo menos en comparación con Chile,
    ellos comen con la boca abierta y hacen sonar su alimento mientras mastican,
    las mujeres igual :S
    la primera vez que lo vi me pareció que b2st era suuuuuuuuuuuper ordinarioooo 😄
    oasjaojs
    y después cache que no eran solo ellos sino que su cultura u.u
    no quiero comer jamás con coreanos
    a menos que sean los propios b2st y a ellos si que les acepto todo 😄

    • jajaja tambien crei que se estaba durmiendo
      pero creo que estaba tecleando en el telefono
      talvez publicando en su twitter 😄

    • ajjajaj yo tb me he percatado d eso xDD a mi tmpoko me gusta nada ver a la gente comiendo con la boca abierta, pero no son todos!! jajaja

Responder

