BEAST – On rainy days (Audio)

Créd.  

ohdios mio no he llorado mas porque no podía

aoisjdiasojfioasjdfiojdfis ES ABSOLUTAMENTE PRECIOSA

18 pensamientos en “BEAST – On rainy days (Audio)

  1. De todos los grupos… Beast es el que más me gusta, BEAST figthing!!!!!! :3

    La canción está hermosa!!! muchas gracias por subirla!!

  2. CASI TAN HERMOSA COMO ELLOS! Se me pusieron los pelos de punta y se me acelero el corazon nada mas ver que habia salido DIOOOOOOOOOOOOOOS *^*

  3. AIGOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! la base d la canción me hace recordar a una canción viejísima del grupo Sugababes.

  4. me fasina awwwwwwwwwwwww gracias x subirla si st albunse oye muy
    profundo awwwwwwwwwww k ermosa kncion se oyen una svoces muyyyyy
    linpias y linas awwwwwwwwwwww LA AMO…MUXO AWWWWWWWWWWWW
    kiero ver el teaser.

  5. conshesu….ESE ERA DONGWOON? Me ha matado dios !!!! ese coro dios mio ! la voz de seobi T-T no si estallar de felicidad o ponerme a llorar T-T mi almuerzo quedo a un lado enfriandose mientras yo estaba tranto de recuperarme….las partes de rap dios mio …son oro *-*

    • Me he puesto a llorar como una niña!!!! No se que decir, ni que pensar…. Es hermosa
      sus voces, el coro, el rap todo es absolutamente perfecto!!

      Dear y esa letra! Upff!!! igual de hermosa!

  6. Esa cancion es demasiado!!! HERMOSA!! pero senti q mi corazon se encogía!!! El rap de Joker affff T_T oppa xq me kieren hacer llorar

  7. DIOS MIOOOOOOOOOOO D: ! ea su mejor tema lentoooooooooooooooo o.o es hermoosa
    perfecta para viajar en un día lluvioso y justo estoy en la estación lluviosa de Chile 😥
    ayyyyy que linda y la letra es perfecta !
    EL MEJOR LENTO DE BEAST LEJOOOOOOOOOOOOOOOS 🙂 que felicidad por ellos muack (K)(L)

  8. ESTA CANCION ME HIZO LLORAR DE LA EMOCION…..NUNCA ME HA SUCEDIDO ESO…………….EN VERDAD AMO A B2ST EN ESPECIAL A HYUNSEUNG………………….(tanata emocion en mi corazon me hace daño) (jajaja)buuuuuuuuuuuuuuuuu

  9. la ame, como toda slas canciones k han hecho,sinceramente he conocido grupos k amo e idolatro, pero siempre hay 1 o 2 canciones k aburren o no me llaman la atencion,el ritmo nose Xd pero de b2st hasta el momento no encuentro una k diga, desperdicie mi tiempo escuchandola, esk todas son tan geniales, el ritmo puede ser lento rapido,melodico,como sea y siempre me llena,me atrae B2ST FTW~♥

  10. TT-TT esta hermosa! leí todos los comentarios antes de escucharla y me “preparé” emocionalmente… pero justo en un día como hoy fue imposible evitar que se me pusieran los pelos de punta, los ojos llorosos y sentir algo muy muy dentro de mi solo con escuchar la canción… estos chicos definitivamente son geniales! ❤ ❤ ❤

  11. ES TOTALMENTE HERMOSA LA CANCION!PARECE EL OST DE UN DRAMA!!!!!!! LOS AMO DEMASIADO BEAST!! OBVIO KE ESTOY MAS KE EMOCIONADA X EL ALBUM COMPLETO YA KIERO VERLOS EN LOS ESCENARIOS….AUNKE TENDRAN UNA COMPETENCIA MUY FUERTE CON 2NE1 Y 2PM….YO SE KE GANARAN XQ STOY SUPER SEGURA DE KE ESTE ALBUM SRA MUUUUUY EXITOSO!!!!!!!!! ❤ BEAST ❤

  12. Chicas!!! Os traigo una lista de las paginas donde podeis comprar el CD+poster. Las ofertas son muy buenas y ademas estas ventas cuentan para Hanteo Chart (aka les ayudamos a ganar premios).

    http://www.kpoptown.com/home-music-cd-dvd/2279-beast-b2st-first-album-fiction-and-fact-cd-poster.html

    http://www.dvdheaven.com/

    http://www.soshigoods.com/servlet/StoreFront

    http://www.asiandb.com/

    http://go.redirectingat.com/?id=3566X615606&site=soompi.com&xs=1&url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2F&sref=http%3A%2F%2Fwww.soompi.com%2Fforums%2Ftopic%2F363712-help-b2st-to-chart-on-the-hanteo-charts%2F

    Por favor,apoyad a B2ST si podeis. Hagamos un exitoso comeback. ^^

Responder

