IMAGEN DEL COMEBACK DE BEAST “B2ST 1ST OFFICIAL ABUM”

LES HICE FELIZ…AHROA ME VOY VOLANDO~ ~!!!! *O*

21 pensamientos en “IMAGEN DEL COMEBACK DE BEAST “B2ST 1ST OFFICIAL ABUM”

  1. Yo aporto la traducción de lo que apareció en CUBE y me voy volando también (malditos exámenes que no me dejan vivirlo con intensidad…. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!):

    “Hola. Somos Cube Entertainment.

    La mañana del día 9 que mucha gente ha estado esperando está aquí. Además, creo que estarás esperando las mañanas que vengan con el sol más brillante reluciendo cada día.

    Ahora, con el regreso de BEAST al alcance de vuestra vista, Cube está ocupada como nunca desde la mañana sin noches, y llena de expectación y nerviosismo.

    Primero, el primer álbum oficial de BEAST, “BEAST’s First Official Album” será lanzado el 17 de mayo (Martes).

    Con la fecha de lanzamiento aproximándose, hay muchos supuestos que se están haciendo sobre el álbum, pero la cosa más importante a saber es que este gran álbum, hecho con la pasión de los miembros hechos y derechos y esfuerzo, os está esperando.

    Este álbum tiene una estructura dramática que casi lo hace parecer como un álbum que narra historias y dará la sensación de que estuvieras leyendo a través de de muchas novelas diferentes. También, con el tipo de música que no se esperaría con los antecedentes fuertes de BEAST, consiguieron un nuevo tipo de sonido con un sentimiento moderno.

    En segundo lugar, para nuestros fans de BEAST que esperan el regreso, la web teaser de BEAST será abierta la mañana del día 9 de mayo después de la noticia sobre el álbum de regreso.

    El teaser de la primera historia del nuevo álbum de BEAST estará disponible en la web oficial de BEAST: http://www.playb2st.com

    Gracias.

    Créd. Traducido de YONGISM@B2ST RISING.

    AGdklASjdkg sólo de pensar que la semana que viene ya estarán en los programas (ESPERO). ARRRHGHGGGGHH!!! ;____;

  2. oh dios no los reconoci!!!! estaba a las 6am estudiando quimica, cuando pense ui voy a ver si ya ha salido la info y cuando lo vi fue en plan oaihfuebgijebgfvewbugvweigvniewfhiuwebhfuiewife OMG!!!! (casi no me pongo otra vez a estudiar xD)

    sabía que sería la semana que viene!!!
    y la imagen O.o!!!!! yo confundi a Dongwoon con Hyunseung xDDDDDDD y a Hyunseung con Kikwang xD vamos que esos tres los tenía cambiaods en mi mente hasta que una chia me lo dijo xD
    OMG y es un album POR FIN!!!! despues de 4 mini albums y un album digital!!!!!

    Que feliz soooooooooooooooooooooooooy!
    (aunqeu ya podría volver para otras fechas, mas atras claro xD)

  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Quiero morirme de felicidaaaaaaaaaaaaaad!!!

    Jijijijiji estoy deseando ver el teaser, el MV, escuchar el disco entero, verlos de vuelta en los programas… Buuuuuff!!! Pero todo esto en plenos exámenes finales!!!! :S

    No sé como voy a poder aguantar estos días!!! jeeje

    P.D: Me encanta la imagen de la web/teaser jejeje

  4. hermosisisisimos!!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!! este mes vuelven mis grupos favoritos! BEAST & 2NE1!!!!!!!!! siempre hacen el comeback en l mismo tiempo estos chicos! jaja… OBVIO KE UN POKO MAS A BEAST MIS AMORCITOS!!!!!

  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero x.x xD owww la emocion me domina xD gracias x la info ^^ wiiii bn pendiente ñ.ñ iiaaa kieroooo okkk iaaa kontrol u__U

  6. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!
    CUANTAS VECES EH GRITADO YA!!! NO TENGO LA MENOR IDEA DE NADA !! ASI QUIREN QUE ESTUDIE FUUUUU!!!!
    Rayos esa imagen me dejo mal ._____. mal a joder de mal….SALEN DEMACIADO BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso si…me mato…el disco va a salir en la semana requetecargada de pruebas :C no lo disfrutare en su maximo explendor :’c

    • Ay por dios ! En alkpop somos mega trend xD mas de 2001 comentarios *w* y entre esos lei que no habria ninguna cancion regrabada !(reo que tambien sale en un twitt de lider ) si no todas nuevitas *-* afdsgdsgfdsgfdshs me gusta el trabajo de la cubito con beast *w*

      • Album completo? ah!
        la fecha del release es en una semana? ahhhh!!!
        Todas las canciones son nuevas???? *eargasm*

  7. Aafrklsagtasdeglsañedkgt!!!!!!!
    La imagen de la web es chulísima. *O*
    NO PUEDO ESPERAAAAAAAR!!!! <3333333333

  8. AHHH¡¡¡ LO ESPERO HASTA LA MUERTE…Xddd.. DE VERDAD QUE HA SIDO DEMASIADA ESPERA…. Y LA IMAGEN, LEJOS LA MEJOR IMAGEN, TIENE MEZCLAS DE TANTOS ESTILOS… AHHH¡¡¡ COMEBACK¡¡¡…

  9. Llevo un dia de examenes tremedo y ha sido meterme para despejarme y olvidarseme todo. Dios no espero el dia en que salga el nuevo album y la nueva informacion.
    COMEBAAAACK! *^*

  10. Siento que ya espere demasiado!! Por favor no veo la hora de escuchar, de ver esa que de seguro sera una magnifica coreografía, de tener ese álbum en mis manos ♥_♥

  11. estuve sin entrar al inter una semana por mis examenes y ..porfin entre ……y me dio un ataque al ver a mis chicos tan cambiados…..mi lindo hyunseung…..el albun ya sale la otra semana QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO A B2ST (quien no) que bonito regalo me lleve con esta foto espectacular°!!!!!!!!

  12. omgomgomgomgogmoomg
    dos dias sin internet & veo esto mi sonrisa volvioooo
    wuuu no puedo esperar por Beastttt ;D

  13. QQQQQQQ EMOCION ME MUERO POR ESCUCHArlo!!!!!! YO DIRIA Q BEAST ES EL MEJOR GRUPO KOREANO!!!!!!!!!!!! COMEBACK BEAST XDDDDDD

  14. AIGOOO!!
    por tanto tanto tiempo esperando!! que emocion!!!
    gracias por la info!!yo me informe por unos amigos
    del face~~ kekekeke~ aun asi,buscando mas info. me
    tope de nuevo con tu blog~! que genial!!
    MIL MIL GRACIAS!

  15. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCIÓN!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER
    YA LO ESTABA ESPERANDO Y AUN NO DEJO DE ESCUCHAR SUS CANCIONES Y AHORA NUEVAS!!!!!!
    AMO A ESTOS CHICOS SON MUY ESPECIALES QUE SIGAN CANTANDO QUEREMOS B2ST PARA RATO
    BESOS BESOS LOS AMO. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH

Responder

