El color oficial de BEAST será el gris oscuro

Hola

Somos Cube Entertainment.

El color que va a representar a BEAST y a las B2UTIES ha sido elegido.

Nos hemos esforzado para buscar un color que no este sinedo utilizado como color de los fans de otros cantantes t después de una larga búsqueda,

hemos elegido el gris oscuro como color que respresenta a BEAST y a las B2UTIES.

La merchandise de color gris oscura para las fans estara disponible para mediados de mayo con el BEAST comeback.

Este anuncio se volverá a publicar con una imagen antes del comeback para que podáis ver el color.

En el futuro, cuando y donde BEAST actue, nosotros esperamos ver los lugares llenos de gris oscuro y así los miembros podrán localizar facilmente a las B2uties desde donde sea de el escenario.

Gracias.

Créd.  playb2st (SOURCE); poco123@B2ST RISING (TRANS)

Me ha gustado mucho el último parágrafo, sería muy emocionante ver todo cubierto de gris oscuro, a los chicos les gustaría mucho ❤

Por cierto, el color del blog es muy acertado hahahahahaha xD

16 pensamientos en “El color oficial de BEAST será el gris oscuro

  1. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

    PENSE LO MISMITO DEL COLOR DEL BLOG!!
    HAHAHAHAHAHAH ♥

    OSOM! AMO EL GRIS OSCURO!!!

    SO B2ST!! ♥

  2. nooooooooooo gris oscuro?? mmmm no me gusta la idea -.- bueno esta bien lo aceptare como b2uty pero agg verde seria una gran eleccion o no se algun otro color mas vivo mas alegre mas beast el gris es muy serio :C ash … bueno gris oscuro bienvenido a mi mundo haha :S

    • a mi me gusta muchisimo!!!

      y creo que les pega mucho!
      además en las promociones de Shock y Soom siempre iban a de negro y gris oscuro, asi que es un color que les representa muy bien!

      • si esta bien, ademas el verde es de SS501 y los colores primarios ya fueron acaparados por otros fanclubs asi que el gris sera parte de mi vida de eahora en adelante 😄

    • Hahaha…pues a mi tampoco me gusta nada pero la verdad es que ya hay muchos grupos y,como han dicho,han acapacaro los colores básicos. xDD
      Mas que nada no me gusta porque no es un color que destaque entre la multitud y los otros fanclubs con colores chillones llamaran mucho mas la atención. ._.

      En fin,al menos las ELFs ahora dejaran de protestar. (como hasta ahora se usaba de forma no oficial el color Pearl Midnight Blue,las elfs decian que era muy parecido a su color oficial y bla bla bla). -.-

  3. Oh si viva el gris !!!!!!! *se pone toda su ropa gris oscura* OH SI ! VAMOS ! sajhkgfdsgfjgdsa a mi me encanta *w* y le pega con el blog ;D *guiño guiño*

  4. GRIS OSCURO…ME PARECIÓ MUY APROPIADO PARA B2ST¡¡¡¡¡¡¡¡ … YO CREÍA QUE YA TENÍAN COLOR, PERO ME ENCANTA ESTE¡¡¡¡¡ ♥♥♥♥ AHHHH¡¡ GRIS OSCURO Y B2ST¡¡ NO TENGO MUCGAS COSAS GRISES, PERO BUENO..EN CAMPAÑA¡¡¡ XDDDD

  5. Ha!!! Me fascina el color…. ahora no me va a importar si me dicen que estoy muerta por usar gris!!! 😄 Me gusta, me gusta!!!! ♥

  6. Oh el color me encanta waaaa lo maximo!! pero tengo una duda O_o q me come el alma jeje mmmm el color no era Azul Oscuro? o yo lo alucine demasiado?

    • Sí, sí, así era (también pensaba lo mismo). Pero se ve que resultó ser sólo para un evento (Dream Concert del año pasado??) y que no era el “oficial”. Supongo que, como ya han dicho por ahí arriba, los problemas con el parecido al de Super Junior también habrán hecho cambiar de opinión :S

      • Si ya pensaba q no podia estar tan alucinada >_< pero si imagino q eso de q se parecia a Super Junior era un problema :S igual amo este color y va totalmente con el blog jejeeje mejor aun 😀

  7. Sólo espero que ya no molesten más con el tema del dichoso color del globo ¬¬’ (No se dan cuenta que es materialmente imposible que no se parezcan?? Afrrruu).

    xD Ya me había acostumbrado al antiguo “azul-verdoso-perla” y bueno, como dice Wish~Nicole la verdad es que como el recinto esté muy oscuro va a destacar poco: va a ser como una gran marea gris-oscura de B2uties xD

    Jeee, es verdad! Mira tu, desde tiempos inmemoriales con el mismo color del blog y ahora van y los globos igual! El destiiiiiino xDDDD

  8. o-o … tendré que acostumbrarme…

    Me da curiosidad el cómo van a hacer el lightstick? luz gris? eso lo tengo que ver xD… ahora, hay que reconocer, el gris es un color muy chic y misterioso… les queda 😛

    Si a las tripleS, por el color verde las llaman chicharos, y a las ELF por el azul las llaman pitufas… que seremos nosotr@s? xDDDDDDDDDDDDD

      • xDD lol…. esa es la respuesta que menos me esperaba lmao pero me gusta tu explicación 😀

Deja un comentario

