Dongwoon se pone a jugar al StarCraft con sus fans

Dongwoon de BEAST deleitó a sus fans con una invitación espontánea para jugar al jueego StarCraft con él.

El 8 de mayo, el ídolo puso en twitter “Las fans que jugáis al StarCraft… vamos a tener un concurso de StarCraft más tarde”. Dos horas más tarde, Dongwoon pudo “No te preocupes, porque estoy jugando desde que estaba practicando cada día por la noche. El servidor es “Fish” y el nombre es “B2UTYs are best”, la contraseña es 123″.

Dongwoon llegó a tener una conversación con sus fans mientras jugaban.

Yoseob compartío una foto de Dongwoon jugando a StarCraft y puso “Él es innovador en el fan service” además dijo ” Es creativo, pensar en jugar con ellos”.

Se dice que Yoseob también participó en el evento sorpresa de Dongwoon.

Respondiendo al fan service, los fans de BEAST dijeron “Fue bueno que no me fui ha dormir”, “Innovador del fan service. Fue lo mejor!” y “Cuándo voy a poder tener una oportunidad así otra vez?”.

Créd NewsEn via Daum, @allkpop

9 pensamientos en “Dongwoon se pone a jugar al StarCraft con sus fans

  1. mmmmm :’) tengo una amiga en Seúl que me contaba cada cosa que pasaba fue muy emocionante aunque tenia muchos celos hahah…. wow hahaha awww que ternura asi debe ser el fanservice … deberian hacerlo mas seguido un chat con las b2utys o algo asi mensualmente

  2. OMG!! q suertudas B2utys!!! grrr ahora me arrepiento de no haber aprendido a jugar eso affff yo y mi vicio con Age T_T

  3. que malo YoSeob..jaja, no todo es fanservice…. jaja… el maknae es genial¡¡… que suerte para las B2UTYS, yo sólo AGE.. y lo más parecido, al nombre por lo menos: WARCRAFT¡¡… jajaja..se parece no?…..xDD

  4. Pufff, pero imagínense poder hablar con él!!!!! q puta suerte coño!!!!!!!!!!

    PD: perdón por las palabrotas, pero esq sino no, no me kedo trankila xDDD

Responder

