Mensaje del productor Marco sobre el álbum de BEAST [110327]

Honestamente, ya he terminado el trabajo para el primer álbum oficial de BEAST.

Tan pronto como nuestro estudio se traslado a un lugar de trabajo diferente,

fui a trabajar con un amigo mio, Soosuk, el cual utilizaba la sala de trabajo de al lado de la mía, por primera vez y una canción increíblenació.

Si la escuchas, será como un “Ah…” es una canción con un tempo lento y con hip hop y R&B mezclados en ella.

Es una canción que hice en 5 días y con 2 horas de sueño cada día.

Estos días las chicas de Secret vienen a menudo a la sala de trabajo

(Sunhwa se queja porque sigo escribiendo canciones para BEASt y no para Secret TT TT kekekekeke)

Bang Yonggook viene a menudo también, y basicamente veo Untouchable cada día… hahahahahahahaha

Se supone que voy a grabar sobre el mes que viene y se supone que se incluirán en el álbum así que lo doi a conocer a la gente por aquí.

Ellos dicen que el álbum estará en torno a finales de abril o principios de mayo. Dicen que es el primer álbum oficial.

Créd.  CYWORLD (SOURCE); YONGISM@B2ST RISING (TRANS)

han tardado un poquito en traducirlo no ¬¬ pero oiasfhjwogvirehgirengvierwngvoigier mas he tardado yo en traducirlo de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 pensamientos en “Mensaje del productor Marco sobre el álbum de BEAST [110327]

  1. Jajajajaja Pero entonces para cuando vamos a tener el primer álbum oficial??? O.O Tengo muchas ganaaaaaaaaaaaas!!!

  2. woooooooooooooooooooo!!!! me están dando demasiadas expectativas y.y !
    eso es malo porque de esa forma una espera una gran gran gran canción
    y de esa forma no nos pueden desilusionar D:
    me puse un poquitito nerviosa con todo esto :$
    awwwwwwww b2st is the beast

  3. OMOMOMO !!! si es tempo lento seguro se refiere al spoiler de tiger en twitter !!!!! EL ARPA ! Ojala que el chico spoiler haga su aparicion T-T ya estoy comenzando a morir lentamente

  4. Yo pienso, no me maten, que sería después del mini-álbum de Hyunah como para Julio… o mediados de Junio que creen ustedes?

  5. mañana va a salir la info de cuando sacan el disco, asi que mañana saldremos de dudas hahahaha
    yo creo que será la semana que viene o la otra, antes del mini album de Hyunah

    en todo caso , mañana saldremos de dudas!

    y chicas si vosotras os ponéis nerviosas oc esto imaginaos yo cuando lo estaba traduciendo haahhaha croe que me llevo casi una hora traducirlo hahahahaha

  6. Finales de Abril principios de Mayo???? eso es ya!!! era para ayer!!!

    Primer album oficial? Cuanto ha sido desde que terminaron las promociones? me parece que fue ayer y ya sacan un album oficial? xDD No es que me queje claro está jejeje

  7. BEAST COMEBACK ALKJSDHALKJSDHLKSJDHL
    MARTES 17/05 SALE EL ALBUM DE BEASTTTTTTTT ASKLJDHALSKJDH y en la página oficial han subido una fotoooooooo http://www.playb2st.com/

    además, no sé si esta noche sale también un teaser aslkjdhalskdjhlskdjahls
    MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  8. Chicas!!!! Chicas!!!! ya lo vieron!!!! Diosss! es que no puedo con mi vida….

    En estos pocos minutos ya me dio de todo Infarto cerebral!! Taquicardia!!!! Dislexia!!!

    Se ve super SEXY´S…. Hyunseung y su gorrito lo amo ♥_♥

    • OMG, ya vi la imagen de la pagina… el de en medio es HyunSeung??? ahhhg!! me da algo ahora si, estoy segura… me encanta el gorro…. *corre y busca uno parecido en e-bay*

  9. debieron haber usado la do pose 😦 mala elección XDDD teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser teaser

Deja un comentario

