Kikwang en Inkigayo [080511]

Pero que le han hecho a Kwang en el pelo? hahahaha esto me huele a que será el pelo del comeback! aunque claro como las estilistas les cambian el pelo casi cada semana, no se puede saber si será el peinado definitivo  xD

Créd. 

3 pensamientos en “Kikwang en Inkigayo [080511]

  1. WAaaa mi primera impresion del pelo fue :|….Son los gemelos del inkigayo ! despues me fui acostumbrando y me fije en el chaleco de I ♥ charlie….y me volvi a traumar…
    Luego fue el baile de las fx (que ganaron *-* Estaban mas que euforicas y luna no soltaba a IU y Hyuna con amber djakgdsgfgdsaj) luego fue el taldo del final…

  2. Ah!! me gustaba mas su estilo anterior… pero esta también es lindo, de todas maneras se peinen como se peinen se ven guapísimos!

Responder

