Yoseob en la edición de abril de Cool Music Magazine

Créd. 清苑月殇 @beastchina, domewey@Soompi.

Me hizo gracia el reportaje que le hicieron xD Ahora le veo como un duendecillo!

YANG YOSEOB — LA CERTIFICACIÓN DE QUE ES UN ELFO ENTRE LOS HUMANOS

Aspecto exterior sabio, tiene finos órganos sensoriales, piel clara y una pequeña estatura, ¿Describe esto a un elfo? ¡EXACTAMENTE!

Sabias habilidades, es extraordinario en el área de las artes, es la voz principal, y la máquina de copiar bailes, también aceptó el reto de la actuación, ¿un elfo? ¡EXACTAMENTE!

Sabia personalidad, es alegre y travieso, trabajador e inteligente, encantador, el miembro que da vitalidad, sabe cómo complacer al público… ¿un elfo? ¡EXACTAMENTE!

Según los expertos en elfos, el ADN personal de Yang Yoseob es como el de un elfo, así que vamos a probar esto como realidad antes de que más personas se enteren!

Si tienes sentimientos especiales hacia una persona, es muy probable que sea porque esta tiene habilidades únicas de una entre un millón, y tu corazón se dirige involuntariamente hacia esa persona. Yang Yoseob tiene ese encanto que puede capturar tu corazón. Incluso durante el rodaje del documental pre-debut de BEAST, se podía ver su prodigio con el baile – como el talento y la afinidad del chico de la casa de al lado.

Después de debutar hace un año y medio, de ser un respetado cantante principal a un nuevo artista muy elogiado, Yang Yoseob lentamente ha ido quedando en el olvido como “el amigo de Kikwang y Doojoon”. “La máquina de copiar bailes”, “La pequeña cara Terminator”, sus apodos son cada vez más numerosos. Yoseob está también mostrando más poder, haciendo que la gente pueda ver que es realmente un candidato firme y un ídolo accesible que no puedes dejar de querer. La pequeña cara de mono de Yoseob ha hecho que el maknae en su grupo, Dong Woon, esté dispuesto a renuncial al título del rey del aegyo por él.

Yoseob no defrauda, desde la primera vez que apareció en Star Golden Bell, su simpatía ha recibido muchos aplausos, mientras que en el escenario de “Beautiful”, su adorable baile tiró de los corazones de los fans. Cuando está en el backstage con los otros miembros, pondrá su “especial” altura y popular cara en buen funcionamiento para hacerse un montón de fotos, y tampoco es agarrado con ellas cuando las sube en Internet para compartirlas con los fans.

Aunque los elfos en “El Señor de los Anillos” son altos y atractivos, en realidad en los cuentos de hadas de todo el mundo describen a los elfos como inteligentes y enérgicos, siendo adorables y de tamaño muy pequeño. En este contexto, Yoseob realmente parece un elfo. Los fans tienen ya muy claro el papel de Yoseob entre los miembros, así que no encuentran nada raro en ello. Pero cuando Yoseob se separa del círculo de BEAST para participar en grandes eventos como el “Idol Sports Championships” o programas de variedades con otras muchas celebridades como en “100 Points Out Of 100”, su pequeño cuerpo y su cara pequeña única destacan de repente. Cuando está cerca de otras celebridades que son más grandes que él, es más como Frodo Bolsón en “El Señor de los Anillos”, y frecuentemente bromean sobre si está llevando la ropa de su padre. Pero nadie puede negar que cualquiera que se siente cerca de él saldrá perdiendo, incluso la gente que pensaba que tenía la cara pequeña en un principio, se siente humillada cuando se compara con Yoseob. Para certificar si Yoseob es realmente un elfo, ninguna celebridad quiere compararse con su pequeña cara, porque esta actitud experimentada en primera persona sólo les traerá humillación.

Créd. mybeastyboys@WP.

11 pensamientos en “Yoseob en la edición de abril de Cool Music Magazine

  1. La pequeña cara de mono de Yoseob ha hecho que el maknae en su grupo, Dong Woon, esté dispuesto a renuncial al título del rey del aegyo por él

    hahah eszo me encanto!! 😀 ♥

  2. jajaja buen articulo.. m parti de la risa.. jaja es bueno q no solo le den mucha lata a Gi Kwang o Doo Joon.. es muy simpático y es muy cute!! ademas… cabe destacar q tiene la mejor voz de Beast… algo q Doo Joon y Gi Kwang no se pueden comparar.. siquiera bailando q Hyun Seung!! ohhh dios mio.. cada vez baila mucho mejor y Jung Hyun tampoco se queda atrás… y eso con lo de Frodo¿?¿? no sabia q Dong Woon era el rey del aegyo.. y hablando del aegyo eso.. les dejo este enlace!

    me tome la libertad de subtitularlo poq es el episodio q m gusto mas… y ya mas adelante estare subiendo los otros cortes.. es la primera ves q subtitulo un episodio completo y se tarda horas!!! para hacer unos cuantos minutos TT___TT espero q les guste mi trabajo^^

    • OMGG!! Menudo trabajo te pegaste, se agredece el esfuerzo, que siempre es más cómodo leer en tu idioma algo ^^!!! Muchas gracias Gabucha 😀

    • Wow! que geniaaaaaL!
      tu sabes coreano? aww! en verdad seria de gran
      ayuda tus traducciones para lograr entender lo que
      dicen en los programas 😀 gracias!(:

  3. ñsafjdasjvfdjshagfjhdsa Pobre woonie xDDD no por nada yo seob es el visual maknae (aunque el lazy aegyo de woonie es lo maximo xDDD) Me ha hecho gracia el estilo de reportaje tambien xDDD es tan fuera de lo comun…y tiene mucha razon !quien se siente a su lado saldra perdiendo ~

  4. Uff…es que los mato. Justo ayer me peleé con un anti que le llamó “cara de mono” a Yoseob,y ahora me ponen esa frase aqui como un cumplido. Que raro es el mundo. xDDD

    “un ídolo accesible que no puedes dejar de querer”
    Dí que sí. Siempre voy querer a Yoseob!! *O*

    Askfskjtgfsltgfdse….las fotos. <333

  5. desd q lo lei mass le he kerido a mi yoseob . elll realment un elfo^^ es encantador en todo .im love:) kien no kedria a yoseob ps realment esta loko(a) todos BEAST son lo mejor *amo a yoseob lo amooooooooooooooooooooooo …………… BEAST X100PRE!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s